Parce pues a mí no me gustó sinceramenteParce gracias por responder, pero aguanta entonces?
Hola yo he estado con ella, te cuento que es bastante tímida y no se ve cómo en la foto. Si no tienes problema con eso la chica es bastante estrecha y tiene un culo bien firme¿Que saben de ella y su servicio?
Esta en la casa de Sabaneta llamada queens
Ver el archivo adjunto 39194
La vez q le escribí atendía en belmont no sé nada más de ellaBuenas tardes compañeros, espero estén finalizando el año de la mejor manera. ¿Alguno de ustedes conoce a esta belleza? Me podrían confirmar si se ve como en las fotos, gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 39745 Ver el archivo adjunto 39747
Como dice @medico esa es otra 1.000 nombresBuenas tardes compañeros, espero estén finalizando el año de la mejor manera. ¿Alguno de ustedes conoce a esta belleza? Me podrían confirmar si se ve como en las fotos, gracias de antemano.
Yo estuve con ella a principio de año. Servicio muy regular, tiene buen cuerpo pero la cara es fea. Actitud maluca. Es relojera, así le pagues la hora quiere que te vengas rápido y te vayas.Buenas tardes compañeros, espero estén finalizando el año de la mejor manera. ¿Alguno de ustedes conoce a esta belleza? Me podrían confirmar si se ve como en las fotos, gracias de antemano.
Feliz año compa !!!Señores... Que el año que viene este lleno de platica y muchos culitos, sobretodo culitos de hembras paisas o venecas que prestan buen servicio... Debo hacer la claridad, por que a el presidente de la república le gustan los transformers, y depronto aquí hay uno que otro que juegue a dos bandas... Feliz año.
https://ellaserotic.com/prepago/andrea-2/Y que prepagos me recomiendan así bien tetonas, que tengan buen servicio?
primero para aguantar mas en la camaHola, estoy estrenando cédula, que prepagos me recomiendan para mí primera vez, que sean parchadas y buenas
men le pongo este ejemplo hace poco estuve con sofi, la hora es a menor precio y tambien trabaja a domicilio y hoteles, y q chimba de niña tiene un culo grande paraito tonificado la nena le mete mucho al gym me gusto tanto q pague 3 horas, se la recomiendoPero mira que dice "hoteles y domicilio". Ellas cuando trabajan así, cobran más. Hace poco estaba como en 170. De pronto se quedó sin lugar por ahora y está trabajando así. Yo esperaría.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |