Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

  • Catador se renovó y ahora tiene ClubClub, reseñas guiadas, niveles y diseño nuevo. Mira todo lo que cambió. Ver las novedades

Destacado Pregunta por una prepago por Lascivo

Buenas tardes compañeros, espero estén finalizando el año de la mejor manera. ¿Alguno de ustedes conoce a esta belleza? Me podrían confirmar si se ve como en las fotos, gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 39745 Ver el archivo adjunto 39747
Yo estuve con ella a principio de año. Servicio muy regular, tiene buen cuerpo pero la cara es fea. Actitud maluca. Es relojera, así le pagues la hora quiere que te vengas rápido y te vayas.
 
Señores... Que el año que viene este lleno de platica y muchos culitos, sobretodo culitos de hembras paisas o venecas que prestan buen servicio... Debo hacer la claridad, por que a el presidente de la república le gustan los transformers, y depronto aquí hay uno que otro que juegue a dos bandas... Feliz año.
 
Hola, estoy estrenando cédula, que prepagos me recomiendan para mí primera vez, que sean parchadas y buenas
primero para aguantar mas en la cama


las chicas de Ellas erotic tienen buenas reseñas
 
Pero mira que dice "hoteles y domicilio". Ellas cuando trabajan así, cobran más. Hace poco estaba como en 170. De pronto se quedó sin lugar por ahora y está trabajando así. Yo esperaría.
men le pongo este ejemplo hace poco estuve con sofi, la hora es a menor precio y tambien trabaja a domicilio y hoteles, y q chimba de niña tiene un culo grande paraito tonificado la nena le mete mucho al gym me gusto tanto q pague 3 horas, se la recomiendo
 
Buenas noches. Aprovecho para desearles un placentero 2025.
Aunque no se ha vuelto a publicar alguno la ha catado?. Es recomendable? Me dicen que a veces atiende.
 
Buenas noches. Aprovecho para desearles un placentero 2025.
Aunque no se ha vuelto a publicar alguno la ha catado?. Es recomendable? Me dicen que a veces atiende.
Yo la cate hace 1 año es una chimba de servicio, en unas semanas vuelvo al ruedo de las prepas y será con ella
 
quien me da info o reseña

Imagen de WhatsApp 2024-10-23 a las 17.28.30_0704eb40.webp
 
Atrás
Arriba