Elcantiflas
Catador Nivel II ⭐⭐
Ya la invocaron, en esto aparecen 52.234 mensajes de insultos y uno de promociónEsa vieja es un desastre
Ya la invocaron, en esto aparecen 52.234 mensajes de insultos y uno de promociónEsa vieja es un desastre
Jajaja como ud con la gordita de ElixirQueran subir el colesterol?
Ah pero como dice la canción:El único detalle es que no se dejó dar besos, los esquivó en todo momento...falla en no haber preguntado desde el principio.
parce le recomiendo a Aurora, chimba de niña muy bonita, blanquita, cuerpo natural, hace adicionales, todo lo hace rico, es muy bella persona, fácil de hablar, no es creída y trabaja muy cerca del Obelisco. Con ella va a la fija solo colágeno.
Ver el archivo adjunto 40185
Parcero a alguno sabe de las chicas que publica la casa de la dirección avenida Nutibara No 39-211. Dejó algunos links
Quiero con todas pero no quiero perder la ida .. hay comentarios bueno y malos de esta casa
Pues men yo era la primera vez en un servicio estaba nervioso y no se me parabaasí que no sabría decirte, porque hice poco.
Recuerdo que la chica me preguntó cuánto tenía en efectivo, ( ya cuando estaba por acabar la media hora ) tenía como 50 o 70 no recuerdo y me dejó penetrarla sin condon ( si no me vuelven a ver por acá ya saben de que me morí)
La chica hace caras raras, como sacar la lengua y torcer los ojos. Y esa vez se dejó dar en 4 y ella encima mío dándome sentones..
Igual la ando buscando para no quedarme con la duda y ya darle como se debe![]()
Gracias men por el consejo, ya me he revisado dos veces, 12 de diciembre de este año que pasó y el 7 de diciembre de 2023 en el pro familia y todo ok. ( aunque no por esa chica ) sino por un noviazgo que tuve de varios años donde ya comía sin condón, pero la chica me fue infiel y de allí me quedó la desconfianza.Hágase revisar
Men, de consejo. Mira las que están bien reseñadas, recuerda sus rostros , Llegas y si te muestran otra que no es la que pediste o no es de las que estaban bien reseñadas te retiras.Parcero a alguno sabe de las chicas que publica la casa de la dirección avenida Nutibara No 39-211. Dejó algunos links
Quiero con todas pero no quiero perder la ida .. hay comentarios bueno y malos de esta casa
Esa es la excepciónJajaja como ud con la gordita de Elixir![]()
Escribieron q solo era cuerpo del resto nadaAlguien sabe que tal es esta costeña?
Se ve provocadora la susodicha.
Parce es UNA ADVERTENCIAParcero a alguno sabe de las chicas que publica la casa de la dirección avenida Nutibara No 39-211. Dejó algunos links
El único detalle es que no se dejó dar besos, los esquivó en todo momento...falla en no haber preguntado desde el principio.
Uf q tetotasSeñores quien ah estado con esta chica se hace llamar mía, trabaja en candy house desde hace días le llevo hambre a esas tetas.
Ver el archivo adjunto 40208 Ver el archivo adjunto 40209 Ver el archivo adjunto 40210 Ver el archivo adjunto 40211
Sé que en este foro dieron comentarios positivos sobre ella, en cuanto a actitud y técnica para mamar. Pero hace ya unos meses, cuando trabaja sola a domicilio. Yo no la he catado.Algún dato de esta nena? 3137877564
![]()
3137877564 - Melissa - Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Melissa en Prepagos.com: Amor soy tu chica sexy, voluptuosa y tatuada q hará q cambies esos días de rutina... Besos apasionados, caricias, trato de novios, pajas rusas, oral al natural. Ven y pasemos rico tu y yoprepagos.com
Ver el archivo adjunto 40163 Ver el archivo adjunto 40164 Ver el archivo adjunto 40165
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |