elcabo256
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 119
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Moriré comiendo veteranas
No estoy del todo seguro pero creo que por allí tiene una mala reseña, lo que sí estoy seguro es que si alguien la mencionóBuenas tardes mis paisanos, alguien alguna vez ha catado a esta nena? Me da desconfianza que sea tan linda, y no he encontrado info en el foro:
Si no sale nadie me arriesgo este fin de semana a ver qué tal.Yo llevo esperando rato también alguna referencia de ella y nada ome jajajaja como está de buena parce
Hermano, yo la pregunté y he visto que la han preguntado varias veces y nadie da respuesta, te agradecería si te intentas el kamikaze si no es la chica que dice ser, nada te vas del lugar. Yo vivo fuera de medellin, si no ya hubiese pasado a mirar que es lo que pasa con la chica que nadie la ha catado.Buenas tardes mis paisanos, alguien alguna vez ha catado a esta nena? Me da desconfianza que sea tan linda, y no he encontrado info en el foro:
Si será cierto tanta bellezaBuen dia estimados
Alguna referencia de esta niña, q se ve muy linda
Me cuentan por favor, o si hay alguna recomendacion de alguna como ella
Buenas tardes mis paisanos, alguien alguna vez ha catado a esta nena? Me da desconfianza que sea tan linda, y no he encontrado info en el foro:
quien me puede dar referencias de esta flaca, da buen servicios?? da trato de novios?
Ver el archivo adjunto 40594
Link completo
Es terrible es de la que te acaba y te corre así pasen 5 min y pagues 1 hora linda es y el oral lo hace de diosa pero no le gusta lo que hace.No estoy del todo seguro pero creo que por allí tiene una mala reseña, lo que sí estoy seguro es que si alguien la mencionó
Uf q tetotas