Trotamundos2
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 113
X2Hola, algún dato de esta prestadora de servicios?
- 3159957114
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Hola, algún dato de esta prestadora de servicios?
- 3159957114
Invitan cuando vayanBuenos días Gente, que lugar me recomiendan para ir con un parcero parche putas y fiesta?
Link al internoEn Facebook aparece con las tetotas
X3 Por ahí he leído que mientras no tengas una llaga o herida en la boca el riesgo es bajo, ya que la saliva hace como de antibiótico de baja potencia, pero aún así el riesgo no deja de ser nulo, por ahí vi que existen unos preservativos expresamente hechos para hacerle oral a una mujer pero quien sabe si se conseguirán aquíx2
Todo con protección, mis estimados.
El Diego promueve el #SexoSeguro![]()
Parcero esa es de Itagui yo fui donde está chica y otra en mileroticos dice un precio y cuando llegas te dicen otro además los cuartos están muy desorganizados con olor a cigarrillo y hacen cambiazos mo recomendada eso fue hace como dos años no sé si ya sea diferente pero en Itagui son pocos los servicios buenosBuenas noches catadores, alguien a catado a esta nena Ver el archivo adjunto 40686 Ver el archivo adjunto 40687 Ver el archivo adjunto 40688
de ella hay reseña:Parce tiene cara de niño y niña o es mi parecer![]()
catadorcolombia.com
Alguna vez leí de putifar ( si la memoria no me falla) disque un bar por el parque de Itagüí pero no lo conozcoBuenos días Gente, que lugar me recomiendan para ir con un parcero parche putas y fiesta?
Vanessa porque su edificio no tiene porteríaGracias parcero, todo lo que sea cuerpo trabajado de gimnasio, es bien recibido. Con cuál de las dos te quedarías si te tocara escoger?
Chupa que da miedo , lo único malo es que tenia los ojos como vampireza después de haber tomado sangre
A garganta profunda!? Pero real!??Chupa que da miedo , lo único malo es que tenia los ojos como vampireza después de haber tomado sangre
Me interesaChupa que da miedo , lo único malo es que tenia los ojos como vampireza después de haber tomado sangre
Las fotos estan muy retocadas, mal indicioMuchachos tengo a esta hembrita en la mira desde hace rato pero no me mido a tirarme de kamikaze y quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de ella, si la ha cantado que tal su servicio, le pido la Información y me manda la plantilla pero después de ahí no responde más ni una sola pregunta, estoy pendiente a sus comentarios
Yo conozco la chica, la he visto de frente e inclusive por Facebook y tengo la certeza de que es la misma, pero lo que me interesa es estar con ella y saber si no voy a perder mi dineroLas fotos estan muy retocadas, mal indicio
Escribele, preguntale de todo y hazle elogios, asi puedes ver su actitud más de cercaYo conozco la chica, la he visto de frente e inclusive por Facebook y tengo la certeza de que es la misma, pero lo que me interesa es estar con ella y saber si no voy a perder mi dinero