- Puntaje
- 1.413
Jm, dígale eso a @Felipe M - 19Evitemos mamar cuca a las servidoras señores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jm, dígale eso a @Felipe M - 19Evitemos mamar cuca a las servidoras señores.
Esta mal reseñada, no vayas
Me imagino q el servicio es maloNah olvidenla, es una de esas que cobra adicional por todo, no vale ni la pena escribirle
Ver el archivo adjunto 40863 Ver el archivo adjunto 40864 Ver el archivo adjunto 40865 Ver el archivo adjunto 40866 Ver el archivo adjunto 40867 Ver el archivo adjunto 40868
Pero como ponen esa noticia, antes no escriben por mirar a una mujer le va a dar las plagas de EgiptoUy doc!
No me diga eso![]()
Yo estuve con ella en diciembre
A muchos les gustan los besos por qué dicen que el amigo no les funciona bien si solo van a meterloOigan, me causa mucha curiosidad.
soy nuevo en este foro, algo novato en este ambiente... cuando los leo noto que enfatizan mucho en besos, si la prestadora del servicio "da besos o no", a que se debe esa fantasia? ese fetiche?
se debera a que es algo escaso?
a que no todas lo hacen?
es lo mas parecido a una relacion sexual mas normal y organica y no los hace sentir mal?
Creo que a mí como a gran parte de los que les gustan los besos, nos gusta porque primero es un acercamiento muy carnal a la mujer y segundo, porque los besos ayudan a la excitación, al deseo.Oigan, me causa mucha curiosidad.
soy nuevo en este foro, algo novato en este ambiente... cuando los leo noto que enfatizan mucho en besos, si la prestadora del servicio "da besos o no", a que se debe esa fantasia? ese fetiche?
se debera a que es algo escaso?
a que no todas lo hacen?
es lo mas parecido a una relacion sexual mas normal y organica y no los hace sentir mal?
Alguien ya la cató? Para saber si sigue estando buena y si sigue prestando buen servicio@perseoforyou le escribi y le pregunte directamente, efectivamente si es nicol.
Esta devuelta, siiiiiiiiiii
Ojo al virus!Saludos, alguien sabe del servicio de esta S.S y de esta página no veo ref https://co.ban.com/ad/hola-como-estan-soy-una-chica-prepago-muy-profesional-en-tod-se223235/
Ya se retiró