WSTAnonymous
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 1.430
Uy si vas suba reseña, aunque debería pedirle cédula se ve demasiado niña ufff, no es mi debilidad cómo lo son las maduras pero éxitos con su visita donde ella
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy si vas suba reseña, aunque debería pedirle cédula se ve demasiado niña ufff, no es mi debilidad cómo lo son las maduras pero éxitos con su visita donde ella
Las de bliss creo que todas están en torno a 140 la horaMuchachos quien me recomienda una chica para hoy que sea entre 100 y 150 mil la hora
Parce, masajistas bonitas, con buen servicio y adicionales, puedo recomendar estas:Señores, por favor recomienden masajes, me interesa masajistas lindas, con final feliz ojalá con oral, ir.a la fija
Jy compa me interesa mucho la segunda y la última, usted ya las visitó? Realmente hacen masajes? O son prepas disfrazadas de masajistas para cobrar más? Gracias por las recomendacionesParce, masajistas bonitas, con buen servicio y adicionales, puedo recomendar estas:
Ya le escribi, la tarifa es más barata del promedio, que atiende en una casa en la america blanca en un segundo piso, alguien ha ido a esa casa?Uy si vas suba reseña, aunque debería pedirle cédula se ve demasiado niña ufff, no es mi debilidad cómo lo son las maduras pero éxitos con su visita donde ella
Esa misma.@GeraldDeRivia esa no fue la que usted me recomendó la otra vez? Jaja
Ella podria interesarte.Señores, por favor recomienden masajes, me interesa masajistas lindas, con final feliz ojalá con oral, ir.a la fija
Que hijueputa chimberio parecer kajajay
Parce, le pasó dirección? Yo creo que conozco el sitioYa le escribi, la tarifa es más barata del promedio, que atiende en una casa en la america blanca en un segundo piso, alguien ha ido a esa casa?
Cl 44a #76-49Parce, le pasó dirección? Yo creo que conozco el sitio
@GeraldDeRivia me imagino que aun fantaseas con la enana jajajajaEsa misma.
Estoy esperando quincena para cuadrar con esa.
A mi me hizo cambiazo una vez y me recibió algo mala clase en una toalla que no dejaba ver realmente el cuerpo que tiene , pero acá pensándolo bien debí haber tomado ese servicio a ver que pasaba porque me fui pa otro lado donde me fue peor jajajjaaj