Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Pana, pero con todo respeto. Si lo que quiere es un masaje con final feliz por parte de una madura, le recomiendo mejor a Luna por Belén:

https://co.mileroticos.com/escorts/...a-y-muy-complaciente-ven-y-fisfruta/25577258/ / https://co.mileroticos.com/masajes-...xperta-en-masajes-super-recomendada/25373720/
Tiene 2 enlaces, pero el mismo número, pero porque se anuncia como prepago y masajista. Así que ud decide qué servicio quiere, al menos de cara es más pasable, tiene mucho mejor cuerpo, muy buenas tetas grandes y hace buena mamada. Y precios bastante acordes considerando su físico y servicio.

Ahora si lo que quiere es estar con una Sra que con pinta de abuela, sí mejor tírese el kamikaze con ésa doña por la que preguntó.
Muchas gracias bro
 
¿Alguna referencia de esta MILF?
1740838930152.webp
1740838963559.webp

https://co.mileroticos.com/escorts/natalia-chica-ardiente-fogosa-garganta-profunda/23889874/
 
Ya es medio vieja guardia. Yo estuve con ella la primera vez hace unos 6 anhos. La vieja esta ASI DE BUENA como en las fotos. Piernona, buen culo, tetas normales. Algo tonificada. Tendra ya unos 35 anhos (no 26 como se anuncia), y a mi en las multiples oportunidades que estuve con ella me atendio super bien. Lo unico eso si, es que es relojera PERO no afanadora.

No se si haya desmejorado su servicio por que la ultima vez que estuve con ella fue hace unos dos anhos, pero hasta ese entonces, mero bizcocho.
 
Ya es medio vieja guardia. Yo estuve con ella la primera vez hace unos 6 anhos. La vieja esta ASI DE BUENA como en las fotos. Piernona, buen culo, tetas normales. Algo tonificada. Tendra ya unos 35 anhos (no 26 como se anuncia), y a mi en las multiples oportunidades que estuve con ella me atendio super bien. Lo unico eso si, es que es relojera PERO no afanadora.

No se si haya desmejorado su servicio por que la ultima vez que estuve con ella fue hace unos dos anhos, pero hasta ese entonces, mero bizcocho.
Gracias parcero por la info👍
 
Es al lado de San Juan. La dirección da al lado de esos colchones, pero imagino que atiende en el hotel

Ver el archivo adjunto 41321
No atiende en el hotel, es en el segundo piso de los muebles. Las habitaciones ahi son normalitas. Yo estuve alli una sola vez y si bien no me senti mal, prefiero no volver. Es muy boletoso el sector y el sitio.
 
Atrás
Arriba