WSTAnonymous
Sommelier 🏅
Si asi es, igual sé que te gusta mucho disfrutar la faena con ella, igual rico encontrar uno con quien descargar estas energias, saludos doc!Pero yo no ando siempre con ella, de vez en cuando
Si asi es, igual sé que te gusta mucho disfrutar la faena con ella, igual rico encontrar uno con quien descargar estas energias, saludos doc!Pero yo no ando siempre con ella, de vez en cuando
Medico esta mujer samantha de la nubia si hace anal? Es que yo he estado con dos de esa casa y ambas durante el servicio les pregunté y ninguna accedióPero yo no ando siempre con ella, de vez en cuando
Uy no bote la plata ahí
Con cuales estuviste de esa casa?Medico esta mujer samantha de la nubia si hace anal? Es que yo he estado con dos de esa casa y ambas durante el servicio les pregunté y ninguna accedió
Gracias, la verdad ya la descartéUy no bote la plata ahí
Con estefany y con marisol. Pero creo que estefany ya no trabaja aunque sube fotos de ella en los anuncios. A ambas cuando las tenia en cuatro les pregunté y no accedieronCon cuales estuviste de esa casa?
Cual es estefany? Puedes enviarme el link?Con estefany y con marisol. Pero creo que estefany ya no trabaja aunque sube fotos de ella en los anuncios. A ambas cuando las tenia en cuatro les pregunté y no accedieron
Bueno, no contestó. Alguna otra que recomienden así de menos de 30años?
Cual es estefany? Puedes enviarme el link?
Marisol la caté y fue una delicia, también fue buen servicio de esta madura!! uffff
Creo que aún sigue, hace poco le hablé y me encantan esos teteros así, creo que la cataré pronto pero no muy cercano ya que tengo lista larga! jajajka3206449212 - Nuevo número casa la Nubia ven nalgona tetona el mejor servicio (18909046) - Mileróticos
linda venezolana descomplicada y muy complaciente mi oral es unico uno de los mejores que tendras en tu vida te lo aseguroven para chuparte esa verga (18909046)co.mileroticos.com
Era mejor servicio que marisol. Muy buena mamada.
Uuuy me avisa colega jajaja esa fue la primera prepago que caté, ahí a ratos la veo en tiktok que berraca pa mamar buenoCreo que aún sigue, hace poco le hablé y me encantan esos teteros así, creo que la cataré pronto pero no muy cercano ya que tengo lista larga! jajajka
Uuuf esa está muy buena. De lo buena me da desconfianza que sea cambiazo, le voy a hablar a ver si me atiende ahora despues del partido![]()
Andrea En Engativá, Bogotá - PasionPrepagos
Hola amores soy Andrea tengo 24 años, tengo un rostro hermoso soy una morena de piel suave, pelinegra de cabello largo, senos grandes naturales y firmes piernas contorneadas y abdomen plano, aseada y siempre huelo rico estoy dispuesta a darte un rato de placer sin afanes y muy bien atendido. Soy...pasionprepagos.com
No la e probado pero se ve muy burna
Sube reseña si la catas o cualquier otra!Uuuf esa está muy buena. De lo buena me da desconfianza que sea cambiazo, le voy a hablar a ver si me atiende ahora despues del partido
Cual es el tiktok?Uuuy me avisa colega jajaja esa fue la primera prepago que caté, ahí a ratos la veo en tiktok que berraca pa mamar bueno
![]()
Andrea En Engativá, Bogotá - PasionPrepagos
Hola amores soy Andrea tengo 24 años, tengo un rostro hermoso soy una morena de piel suave, pelinegra de cabello largo, senos grandes naturales y firmes piernas contorneadas y abdomen plano, aseada y siempre huelo rico estoy dispuesta a darte un rato de placer sin afanes y muy bien atendido. Soy...pasionprepagos.com
No la e probado pero se ve muy burna
Dice que hace domicilio pero si atiende en EnvigadoAtiende en Envigado? Porque se anuncia en todo el Valle de Aburrá, desde La Estrella hasta Girardota jaja
Hola caballeros, buenas tardes, como están?
Caballeros, les comento mi problema, hace poco salí del seminario (Me estaba formando como sacerdote), decidí salir porque me di cuenta que no era lo mío y porque en ese ambiente se hacen practicas que no van conmigo (Se predican cosas que no se piensan ni se hacen), actualmente tengo 27 años, por obvias razones sigo siendo virgen y quiero experimentar y llegar a ser un buen amante, no tengo el miembro mas grande del mundo es mas bien promedio (12.5 - 13.5 cm).
Tengo cierta fobia a desnudarme y por eso quiero hacer una terapia de choque con una chica, les pido consideración y paciencia para con mi persona, me podrían recomendar alguna chica? que sea paciente, que entienda que no tengo experiencia.
Me gustan las chicas bajitas y flaquitas, que tomen la iniciativa y me enseñen.
Muchas gracias caballeros y disculpen este post tan extenso.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |