Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

  • Concurso EscortsPrepagos.com: elige a tu favorita y gana una cita con ella3 ganadores, gratis, con la Lotería de Medellín del viernes 27 de noviembre. Ver el concurso

Destacado Pregunta por una prepago por Lascivo

Ahhh ya se cual es sara!. Nunca me gusto esa nena... pero pues cada quien. Carla si mero culazo. La primera vez que la vi, casi me da algo!.

DF16B8D9-1645-4F58-AE8E-80F089084976.webp
 
Esta demasiado buena, demasiado cierto para ser real, si será?
Yo a esa vieja le tengo ganas desde que vi la vi en la pagina alguien que dija si real o no yo voy a medellin en unos dias y estoy hacendio lista jaja
Estuve revisando a ver si tenía alguna reseña en el foro y no sale nada, para ver que tal es el servicio toca que alguno se tire de kamikase, toca ver cuanto cobra, a ver si no tira muy duro con los precios.
 
Atrás
Arriba