Alguno con información de esta SS
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso fue hace como un año, 150Muchas gracias por la respuesta mi hermano, ¿cuanto te cobró? ¿En dónde te atendió?
Muchas gracias por la respuesta
Qué tal ?La cate el finde y da muy buen servicio
Ya subi la reseña: https://catadorcolombia.com/threads/catalleya-3126303544.23123/Qué tal ?
Muchas gracias
Muchas gracias
En Abril tenia entendido...Alguien sabe cuando se retira Ela Diosa?
Me gustaría probar con ella pero aún necesito tiempo pa poder organizar la visita.
No sabes Masomenos por cuál fecha?En Abril tenia entendido...
La verdad no bro, ella me mencionó en abril dejará esta labor, aunque te recomiendo que le des prioridad a su servicio que es brutal, la verdad aproveche antes que se retire porque si no vuelve, la verdad será un dolor de guevas no culearsela, yo estoy arrepentido de no aprovechar en su momento a Andrea madura...No sabes Masomenos por cuál fecha?
Me sería de gran ayuda ese dato
Jmm, eso haré, si todo sale bien este fin de semana aprovechoLa verdad no bro, ella me mencionó en abril dejará esta labor, aunque te recomiendo que le des prioridad a su servicio que es brutal, la verdad aproveche antes que se retire porque si no vuelve, la verdad será un dolor de guevas no culearsela, yo estoy arrepentido de no aprovechar en su momento a Andrea madura...![]()
Con gusto colegaJmm, eso haré, si todo sale bien este fin de semana aprovecho
Muchas gracias compañero por la info
20 de abrilNo sabes Masomenos por cuál fecha?
Me sería de gran ayuda ese dato
Esa vieja no atendía en la casa azul?
Esta muy lejos de medallo.Hola compañeros
Quisiera porfavor que me colaboren con referencias y experiencias de esta madura culona:
Quédare atento a sus comentarios
https://co.mundosexanuncio.com/prep...s-nalgas-son-de-infarto-totalmente-na-1301173 publicado enEl tema original se perdió por un error del sistema
Parece que el número aparece en varias publicaciones de muchas mujeres diferentes, adicional aparecen en diferentes ciudades, y dice que pide anticipo debe ser estafaHola compañeros
Quisiera porfavor que me colaboren con referencias y experiencias de esta madura culona:
Quédare atento a sus comentarios