Tiene una reseña mala en el foro.Buenos dias amigos, saben algo de esta milf?
Ver el archivo adjunto 42457 Ver el archivo adjunto 42458
Decía que acosaba a los clientes para terminar rápido el servicio
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene una reseña mala en el foro.Buenos dias amigos, saben algo de esta milf?
Ver el archivo adjunto 42457 Ver el archivo adjunto 42458
Te hablo desde la prisiónTocará ir para averiguar, no es raro encontrar personas que se ven superjovenes para la edad que tienen en la universidad tenía un amigo que siempre hice de cuentas que tenia mi misma edad 17-18 pero el desgraciado tenia 22, no parecía
Y respondiome a mi mismo sobre la 2da la encontré con este otro número, y a mi me parece que de ella ya habían hablado acá mismo en este tema con esta foto, la cagada es que no guardé el comentario y ahora no lo encuentro, no estoy seguro pero creo que lo único que decían era que no iban a ir porque cuando eso estaba ubicada por el putas:
Ver el archivo adjunto 42459
Gracias, camarada por la información lo extraño es que ella dice ser de B/manga eso es solo de menos más si atiende bien perfecto.De las destacables del vecino país. Una nena parchada, atiende en punto 2 (palo cerca a la playa) y me fue relativamente bien, besa rico, se deja bajar (de hecho le encanta), lo chupa al natural y no acosa para nada en el tiempo. Un poco trosita, pero la actitud y el empeño en la atención compensa.
Ver el archivo adjunto 42463 Ver el archivo adjunto 42464 Ver el archivo adjunto 42465
hace como un año estuve con ello, polvo memorable esas tetas con riquisimasDe las destacables del vecino país. Una nena parchada, atiende en punto 2 (palo cerca a la playa) y me fue relativamente bien, besa rico, se deja bajar (de hecho le encanta), lo chupa al natural y no acosa para nada en el tiempo. Un poco trosita, pero la actitud y el empeño en la atención compensa.
Ver el archivo adjunto 42463 Ver el archivo adjunto 42464 Ver el archivo adjunto 42465
Hace masaje con estimación a 140 la hora, oral 40 mil con forro y 120 mil la penetracion... atiende por belén, en toda la calle 30... allá también atienden Kate la veterana y otras q no recuerdo el nombreParcero, podrías ampliar un poco más la info? Solo hace masajes? Cuánto cobra? Por donde atiende?
Yo le escribí y me dijo q estaba detrás del éxito de laurelesHace masaje con estimación a 140 la hora, oral 40 mil con forro y 120 mil la penetracion... atiende por belén, en toda la calle 30... allá también atienden Kate la veterana y otras q no recuerdo el nombre
Nada, a penas le pregunté que si tenía adicional de anal, me bloqueóSi va cuenta![]()
jajaj no me cabe duda que en el futuro uno podrá culiar a una androide con comportamiento humano y ésta se podrá programar como uno quiera para que haga lo que uno pidapara evitar las pajas a mano limpia
Cual es esa Kate la veterana? Gracias por la info.Hace masaje con estimación a 140 la hora, oral 40 mil con forro y 120 mil la penetracion... atiende por belén, en toda la calle 30... allá también atienden Kate la veterana y otras q no recuerdo el nombre
Esta:Cu[
Cual es esa Kate la veterana? Gracias por la info.
Hay viejas que les tocas el tema, y directamente se emputan. Recientemente me paso con una, mira el mensaje que me envio cuando le pregunte por el anal... no se como le hacen pa conseguir clientes tratandolos a los putazos!.Nada, a penas le pregunté que si tenía adicional de anal, me bloqueó![]()
Esa sala de masajes es malísima, x allá no vayan, es botar la plata y q vieja tan fea
Por ella no es, sino por otra que mencionó y recomendó el compañero: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/buscar-3006635506/Esa sala de masajes es malísima, x allá no vayan, es botar la plata y q vieja tan fea
Eso me ha pasado, algunas veces me ha hecho renunciar y un par de meses dejar de catar SS, algo recomendable es que subas reseñas para que otros eviten caer en malos servicios que fuiste.Compatriotas, tengo varias dudas existencialesen esta última semana he visitado 3 SS y todas han sido o cambiazo o servicio regular tirando a malo no joda, y veo que muchos compatriotas ponen unas reseñas todas emocionantes y llenas de placer y satisfacción en un 80%, así que mi primera pregunta es:
cómo se sale de una mala racha? se cambia uno de ciudad, se hace la paja por un tiempo...cualquier consejo es sabiduría
Aquí 2 puntos importantes:Hola. Quiero iniciar en este mundo. Alguna que recomienden que me haga sentir cómodo?