rzoroenma96
Parroquiano
Hay unas tan abiertas que eso pasa derecho jajajajaja, toca decirles que toca por atras para sentir algo cerradito

Hay unas tan abiertas que eso pasa derecho jajajajaja, toca decirles que toca por atras para sentir algo cerradito
Por eso es mejor que si desde el inicio dicen que no lo ofrecen, no preguntar y no se propone nada. Que algunas son disque todas quisquillosas con ese temaNo tiene nada que ver. Son solo preferencias/fetiches.
A mi han intentado ofenderme diciendome cosas como "... yo no lo hago, pero tengo una amiga Trans que si le gusta ...". Siempre respondo lo mismo "... si quisiera con un man, tendria mil opciones, y muchas hasta gratis."
Hay nenas que no entienden que es simplemente una preferencia sexual mas y ya. Nada que ver con ser homo ni nada por el estilo.
compañeroSeñores, tengo ganas de experimentar el fetiche de un Squirt,a que chica me pueden recomendar que lo haga? Y valga la pena, el tiempo y el dinero
![]()
yo si, el servicioNinguno ha probado esta cosota a lo bien?
Hágale parce, nos cuentasyo intentaré visitarla la próxima semana, aunque cuando le pregunté por la información dijo que no da besos y eso si me desanima un poco. Veremos que trascurre por estos días.
compañero
caro ferreira es la
indicada, es multiorgasmica
y se viene facil, debe ser constante
para cuadrar la cita por que mantiene agenda llena 3233750387
yo si, el servicio
fue normal las fotos
tienen retoque pero si es
parecida a las fotos, el handicap
es que forma parte de golden house
Nada. Hay que preguntar. Algunas no lo ofrecen por que han tenido malas experiencias o asi... pero si les insistes un poquito, sueltan. Otras si estan en contra del acto y se respeta. La mayoria son respetuosas cuando uno les pregunta, pero no falta la santurrona grosera de turno.Por eso es mejor que si desde el inicio dicen que no lo ofrecen, no preguntar y no se propone nada. Que algunas son disque todas quisquillosas con ese temase ofenden las santas
pero hay demasiadas con las que si se puede disfrutar para los que nos gusta usar ambos orificios de las servidoras.
El anal es uno de los servicios que casi siempre ofrecen la sexoservidoras, el tema es que hay unas que piden disque 500 por élNada. Hay que preguntar. Algunas no lo ofrecen por que han tenido malas experiencias o asi... pero si les insistes un poquito, sueltan. Otras si estan en contra del acto y se respeta. La mayoria son respetuosas cuando uno les pregunta, pero no falta la santurrona grosera de turno.
Normalmente las que piden ese monton de billete es por que o solo trabajan con extranjeros (y a ellos los pueden marranear a gusto), o no les gusta hacerlo para nada, PERO si les pagas lo que piden, se le miden. Lo se y lo digo asi, por que alguna que otra me lo ha expresado en plan "... si me da un millon, lo hacemos...".compatriotas
El anal es uno de los servicios que casi siempre ofrecen la sexoservidoras, el tema es que hay unas que piden disque 500 por él
El tema es que no hay otra como miaCaballeros soy nuevo en el foro pero llevo 4 años catando todo gracias a ustedes, he estado con alrededor de 22 scorts en este tiempo y estoy buscando un servicio los más similar al de MÍA SILVER ! Agradecería su ayuda ! Dejaré una lista de las scorts con las que he estado porque a pesar de algunas ser las más top ninguna se ha acercado al servicio de MIA.
Caro Ferreira
Camila la loca
Tiffany parques del rio
Manuela parques del río
Valentina Cooper
Isabel Ellas erotic
Abby Ellas erótic
Carolina Ellas erotic
Samy Sabaneta
Hanna angeles SPA
Natasha Angeles SPA
Mariana angeles SPA
Julieta Angeles SPA
Dulce María 310 4197367
Mariana 313 6903911
Andrea 318 0938772
Alejandra 304 4113869
Jennifer 323 4852462
Nahomi doll house
Tania y cristal aún me faltan pero no sé si alcanzan a ser un servicio como el de mía
Siempre que pregunto, me dicen que no está disponible...Alguien ha catado este tremendo CULAZOO. Que me ayuden con sus reseñas para ir a mojar mecha.
Ver el archivo adjunto 42652
Tienes que estar pendiente del telegram de ángeles spa ahí la anuncianSiempre que pregunto, me dicen que no está disponible...
Alguna con un servicio similar?El tema es que no hay otra como mia
Parcero yo cate a esta mujer en Diciembre, no tenia cita con ella pero me flechó en la presentacion. Un cuerpo super chimba y la cara muy bonita, tenia unas gafas que le dan un aire a Mia Khalifa.Alguien ha catado este tremendo CULAZOO. Que me ayuden con sus reseñas para ir a mojar mecha.
Ver el archivo adjunto 42652
Parce, la única que tengo conocimiento de causa es Melissa fitness pero su trato es más bien frío. Si realmente lo que te motiva es el clitoris ella lo tiene grande, pero a la hora de darle sexo oral es sensible y tiende a chistar por casi todo en realidad. Ya depende vos o que nos den la referencia de otra chica tambiénParceros, alguna recomendación de sexo servidora con clitoris grande?
Dicen que carolina ee y y a las 2 crystal les gusta parejo aguanta parejoAlguien me recomienda , alguna chica que le encante dejarse hacer anal?
Gracias por defender el gremioNo tiene nada que ver. Son solo preferencias/fetiches.
A mi han intentado ofenderme diciendome cosas como "... yo no lo hago, pero tengo una amiga Trans que si le gusta ...". Siempre respondo lo mismo "... si quisiera con un man, tendria mil opciones, y muchas hasta gratis."
Hay nenas que no entienden que es simplemente una preferencia sexual mas y ya. Nada que ver con ser homo ni nada por el estilo.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |