NadaAlguna con un servicio similar?
NadaAlguna con un servicio similar?
Gracias parcero, efectivamente ya la probé y coincido con lo que dices, me interesa saber si hay más alternativas en el mercado, porque por ese lado no fueParce, la única que tengo conocimiento de causa es Melissa fitness pero su trato es más bien frío. Si realmente lo que te motiva es el clitoris ella lo tiene grande, pero a la hora de darle sexo oral es sensible y tiende a chistar por casi todo en realidad. Ya depende vos o que nos den la referencia de otra chica también
Como te fue con melissa? Tan mal?Gracias parcero, efectivamente ya la probé y coincido con lo que dices, me interesa saber si hay más alternativas en el mercado, porque por ese lado no fue
Pase los numeros de las SS o el anuncio, pa buscarlas.Dicen que carolina ee y y a las 2 crystal les gusta parejo aguanta parejo
Enlace de las abiertas, por favor. Llevo mero rato preguntando por algo así jajajs
Pase los numeros de las SS o el anuncio, pa buscarlas.
Gracias por la info.https://catadorcolombia.com/threads/carolina-3146776258.23296/
la última es rolita y me aguanto toda la hora por el chiquito, aunque se me salieran las lagrimas y el oral es brutal, lo único malo es que siempre esta trabada
Jajaja pero no se me ofenda.No tiene nada que ver. Son solo preferencias/fetiches.
A mi han intentado ofenderme diciendome cosas como "... yo no lo hago, pero tengo una amiga Trans que si le gusta ...". Siempre respondo lo mismo "... si quisiera con un man, tendria mil opciones, y muchas hasta gratis."
Hay nenas que no entienden que es simplemente una preferencia sexual mas y ya. Nada que ver con ser homo ni nada por el estilo.
Gracias camarada 97killer. Desafortunadamente es que si no me gusta nada esa nena. Pero igual la dejo ahí por si algo. Muchas gracias
la mas abierta que he probado hasta el momento
Eso es muy relativo, depende mucho del pito de uno no?
la mas abierta que he probado hasta el momento
Cero ofensa, mi estimado. Solo era un comentario mas.Jajaja pero no se me ofenda.
Respetable, no está entre mis gustos, pero respetable. Yo solo molesto a Gerald con eso que le dijo la amiga![]()
Parce a mí siempre me ha ido bien allá, la hora está en 170, yo nunca pido media entonces no sé. Recomendadas Angelica, Caroline y Hanna.¿Qué tal Ángeles Spa? ¿A cómo estan los servicios?
La del último link no es venezolana?https://catadorcolombia.com/threads/carolina-3146776258.23296/
la última es rolita y me aguanto toda la hora por el chiquito, aunque se me salieran las lagrimas y el oral es brutal, lo único malo es que siempre esta trabada
Es Rola colegaLa del último link no es venezolana?
Ella tiene un cuerpazo, mucho trabajo de gym… sin embargo, es un poco mecánica y a ratos cuesta conectar con ella, estuve en par ocasiones y a la segunda se soltó más… me interesan nuevas opcionesComo te fue con melissa? Tan mal?
Como vi q alguien fue con ella y dijo q era venecaEs Rola colega
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |