BlackMen_????
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Promoción de videos con Camila la loca y de ellas erotic
Buenas compañeros a quien me recomiendan de las siguientes casa:
Ellas erotic
Ángeles spa
Elixir purp
Tiffany de elixir purpuraBuenas compañeros a quien me recomiendan de las siguientes casa:
Ellas erotic
Ángeles spa
Elixir purpura
Es cumplidora y parchadita.Hola buenas noches
Alguien ya a catado a esta mujer
que depronto es lo único estrechito que tiene la nena!Con el debido permiso de mi parcerazo recién rehabilitado:
Ver el archivo adjunto 42641
Parce cual es esa? No la veo en la páginaT
Tiffany de elixir purpura
Yo creo que ya no está allá en Elixir. Demás que hubo revolcón de personal porque hay varias que ya no veo.Parce cual es esa? No la veo en la página
Acabo de contactarla. Atiende en la Ciudadela Sevilla. Yo por alla no voy... no me gusta la vibra de la zona.Saludos, camaradas alguien tiene referencia de esta chica ya que no he visto nada se ve interesante la nena.
Parce no creo cobra re duro la niña, quisque tarifa mínima 600k
Apoyo. Chocha le dan a cualquiera, culo… no a todos. Es más prueba de amor eso. Además, no hay nada mas rico que darles por el culo y meterle dedos en la chocha, simplemente por eso no es opción el culo de un hombreNo tiene nada que ver. Son solo preferencias/fetiches.
A mi han intentado ofenderme diciendome cosas como "... yo no lo hago, pero tengo una amiga Trans que si le gusta ...". Siempre respondo lo mismo "... si quisiera con un man, tendria mil opciones, y muchas hasta gratis."
Hay nenas que no entienden que es simplemente una preferencia sexual mas y ya. Nada que ver con ser homo ni nada por el estilo.
parce yo tambien la he estado buscando y por ningun lado aparece... alguien sabe de ella?Estoy de regreso a la ciudad
Alguien sabe de una chica anny de punta piedra esta prestando sus servicios? O se retiro
Alguna referencia de estas nenas, de Itagüí,
Parce la segunda he estado porir varias veces pero nada
Parce he estado por ir con la segunda, pero siempre termino yendo a la fija, he perdido lo kamikaze jaja, nadie me ha sabido dar respuesta de ella
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |