Luna se llamaHey camaradas, ahora retomando este mundo, alguien sabe de alguna casa de masajes con final feliz, en el centro. Tipo Bombona?![]()
Luna se llamaHey camaradas, ahora retomando este mundo, alguien sabe de alguna casa de masajes con final feliz, en el centro. Tipo Bombona?![]()
Tenes algun numero de contacto?Luna se llama
Aparte de tiffany de elixir a quien mas me recomiendan de esas casasBuenas compañeros a quien me recomiendan de las siguientes casa:
Ellas erotic
Ángeles spa
Elixir purpura
GraciasYo creo que ya no está allá en Elixir. Demás que hubo revolcón de personal porque hay varias que ya no veo.
De allá le puedo recomendar a Valery. Lorena es cumplidora. Y la otra es esa Tiffany pero como le dije, parece que ya no está allá. El doc le puede recomendar a la gordita Isabel.
Ufff pero qué modelo !Parce no creo cobra re duro la niña, quisque tarifa mínima 600k![]()
Tenes algun numero de contacto?
Ufff pero qué modelo !
Si sera la de la foto pues un vez al año no hace daño para un buen antojoParce no creo cobra re duro la niña, quisque tarifa mínima 600k![]()
Las guamas. En Santas las encuentra parecidas, y con eso se come a 3.Parce no creo cobra re duro la niña, quisque tarifa mínima 600k![]()
Cual es para vos fija? Yo veo q talP
Parce he estado por ir con la segunda, pero siempre termino yendo a la fija, he perdido lo kamikaze jaja, nadie me ha sabido dar respuesta de ella
Si tienes razon aya si hay buenas chicas a mi me ido muy bien yo estuve con luciana y alana esas chica Alana que rico lo hace si volve sera para hacer me un trio con las dosLas guamas. En Santas las encuentra parecidas, y con eso se come a 3.
Y uno sin saber cómo atiende la vieja. No somos población objetivo.
Parce vaya con confianza en todas las reseñas encuentras algo similarMuchachos buenas
Me dan detalles de tiffany paisa, la famosa??
He buscado reseñas pero son viejitas, ya cuadré con ella pero quiero que me cuenten cómo les ha ido con la legendaria
Está ya en rejas blancas, alla ya se perdióTiffany pero como le dije, parece que ya no está allá
Se come hasta más y sobra para los dulcesLas guamas. En Santas las encuentra parecidas, y con eso se come a 3.
Y uno sin saber cómo atiende la vieja. No somos población objetivo.
jaja ese trío está potenteSi tienes razon aya si hay buenas chicas a mi me ido muy bien yo estuve con luciana y alana esas chica Alana que rico lo hace si volve sera para hacer me un trio con las dos![]()
NuuuuuEstá ya en rejas blancas, alla ya se perdió
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |