buenas buenas, alguna referencia de esta scort?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna referencia parcerosAlguna referencia de esta nena
Tienen referencias?
y se cancela la misión, la señorita ya aparece publicada con la ubicación en Bogotá.yo intentaré visitarla la próxima semana, aunque cuando le pregunté por la información dijo que no da besos y eso si me desanima un poco. Veremos que trascurre por estos
Es verdad. Aunque yo ya les di el tip para disminuir la probabilidad de cambiazo lo mayor posiblepfff pero Santas hay mucho cambiazo compa, ir allá es una ruleta rusa.
160.000 en el Poblado?Es que la tengo en Instagram y la quiero probar![]()
F, yo tambien quede en las mismas, tenia ganas de probar una de estas 2 lolitas este fin de semana que tambien estaban en acropolis, pero tambien se fueron, como que venían en grupo:y se cancela la misión, la señorita ya aparece publicada con la ubicación en Bogotá.
Si. Estaban hasta el 21. Yo pude conocerla cuando me iba, porque se demoró demasiado y mejor estuve con alguien más de dicho grupo, la cual me agradó bastante.yo intentaré visitarla la próxima semana, aunque cuando le pregunté por la información dijo que no da besos y eso si me desanima un poco. Veremos que trascurre por estos días.
160.000 en el Poblado?
Ver el archivo adjunto 42697Jajajaja no sé, nos seguimos en ig y se que es prepa por eso pregunto
compañeroSi. Estaban hasta el 21. Yo pude conocerla cuando me iba, porque se demoró demasiado y mejor estuve con alguien más de dicho grupo, la cual me agradó bastante.
Igualmente, si van a Bogotá se que van a pasar una buena experiencia en esa casa
A mi tambien me pasa coundo las tengo y instagram y depues las veo en la pagina me da ganas de comer me las ya que esta la oportunidad y pues no tiene nada de malo si sobra para un gusto a que dar leEs que la tengo en Instagram y la quiero probar![]()
Pase algunaA mi tambien me pasa coundo las tengo y instagram y depues las veo en la pagina me da ganas de comer me las ya que esta la oportunidad y pues no tiene nada de malo si sobra para un gusto a que dar le
Creo que por eso todo el mundo estaba reacio a ir a pesar de que estaba buenísima, han sido más las opiniones negativas que positivas de ese lugar.compañero
estuvo de buenas
por que yo fui y me quisieron
meter un cambiazo y la casa apestaba
a mariajuana ademas hay otra referencia aqui
en el foro de que le fue pesimo con una de esa casa
Fue en Acrópolis o en dónde?compañero
estuvo de buenas
por que yo fui y me quisieron
meter un cambiazo y la casa apestaba
a mariajuana ademas hay otra referencia aqui
en el foro de que le fue pesimo con una de esa casa
Compatriota y cuál es el usuario, sería de gran ayuda el facilitármelo, saludosTienes que estar pendiente del telegram de ángeles spa ahí la anuncian