XxxCAPITANAZOxxX
Parroquiano
Mi gente aguanta ir a Candy house o a Golden? Busco calidad y recomienden chimbitas buenotas. En lo personal que no sean de piel oscura y que sean máximo 1.70
Tienes el número de la casa??Nataly de Golden House.
Bien, cumple. Tiene que escribir a la casa y preguntar por las que estén en ese momento, y agenda si la ve. Aún así no hay garantía de nada. Allá tienen una maña de cambiazos muy maluca.
Esta brutal alguien tiene informaciobVer el archivo adjunto 43024Ver el archivo adjunto 43025alguno a estado con ella que me pueda decir que tal es su servicio
Golden creo es mejor en mi opinionMi gente aguanta ir a Candy house o a Golden? Busco calidad y recomienden chimbitas buenotas. En lo personal que no sean de piel oscura y que sean máximo 1.70
Se ve rica la morrita esperomos que trabaje bien para ir a ver laVer el archivo adjunto 43024Ver el archivo adjunto 43025alguno a estado con ella que me pueda decir que tal es su servicio
Vamos a la realidad por favor compañeros ya todo lo cobran y que nos toca hacer aceptar porque no hablamos de una casa en específico hablamos de todas las casas no hay como tomar el sol con un dedoNoooo, el colmo esto:
*adicionales*
Besos $20
Lamer mis pies $40
Chupar pezones $40
Chupar vagina $ 50
Oral sin condon $80
Semen en la cara $ 90
Semen en la boca $ 100
Mejor deje así.
Es que se pide por favor me da el chiquito?Pilas con este perfil , se nota que es una Veneca suplantando esas fotos
![]()
Sarah En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy Sarah una Hermosa y complaciente una chica con experiencia y pasión desbordante Hombres serios, generosos y aseados cógeme super rico suavecito o duro sin prisas No dudes en llamarme no te arriesgues a servicios a medias la pasaremos super rico tendrás conmigo una experiencia llena de...pasionprepagos.com
Ver el archivo adjunto 43026
Esto pasa debido a los sim que las endiosan, y aunque sea un servicio mediocre les dan propinaNoooo, el colmo esto:
*adicionales*
Besos $20
Lamer mis pies $40
Chupar pezones $40
Chupar vagina $ 50
Oral sin condon $80
Semen en la cara $ 90
Semen en la boca $ 100
Mejor deje así.
si hay mucho lamboncito por ahíEsto pasa debido a los sim que las endiosan, y aunque sea un servicio mediocre les dan propina
De quien son esos preciosNoooo, el colmo esto:
*adicionales*
Besos $20
Lamer mis pies $40
Chupar pezones $40
Chupar vagina $ 50
Oral sin condon $80
Semen en la cara $ 90
Semen en la boca $ 100
Mejor deje así.
Precisamente por que SIMPs como vos aceptan, es que ahora cobran hasta por que uno les contacte. No digo que no cobren alguna cosa excepcional (como venirseles en la boca), pero por unos besitos o que uno este cachondo y les quiera comer la vagina? QUE ANTES LES ESTOY HACIENDO UN FAVOR!!!.Vamos a la realidad por favor compañeros ya todo lo cobran y que nos toca hacer aceptar porque no hablamos de una casa en específico hablamos de todas las casas no hay como tomar el sol con un dedo
eso es una parteEsto pasa debido a los sim que las endiosan, y aunque sea un servicio mediocre les dan propina
Está es engañada voy al hotel milenio y todo eso me sale gratis y le doy propina a la chicaNoooo, el colmo esto:
*adicionales*
Besos $20
Lamer mis pies $40
Chupar pezones $40
Chupar vagina $ 50
Oral sin condon $80
Semen en la cara $ 90
Semen en la boca $ 100
Mejor deje así.
Seria mejor no volver a ver quien necesita más a quien por eso es que hay tanta sobrevalorada con malos serviciosVamos a la realidad por favor compañeros ya todo lo cobran y que nos toca hacer aceptar porque no hablamos de una casa en específico hablamos de todas las casas no hay como tomar el sol con un dedo
Sobrevalorada es poquito, se creen divasSeria mejor no volver a ver quien necesita más a quien por eso es que hay tanta sobrevalorada con malos servicios
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | ❓ Pregunta por una Prepago | Preguntas en Medellín | 0 | |
L | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
E | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 5 | |
S | ❓ Pregunta por una prepago | Preguntas en Medellín | 1 | |
D | Pregunta por una prepago | Miscelánea | 0 |