Buen dia
LUCIANA TU SCORT MODELITO EDUCADA CON CLASE Y MUY PERVERSA HAGO GARGANTA PROFUNDA. Hola mis amores soy una blanquita de cabello largo y cuerpo Rico tengo 22 añitos me excito muy rapido, me encanta hacer todas las posiciones del kamasutra. Te espero en mi cama para sacarte toda esa lechita que...
pasionprepagos.com
Alguna referencia de esta mujer, se ve super linda, alguien que la haya catado
busco referencias
Ambas son de Santas Spa.
Con Mariana no he estado aún. Pero lo poquito que he visto de comentarios de ella son positivos.
Con Luciana sí he estado. Todo lo rico pa esa hembra. Aquí le dejo un copiar/pegar de un resumen que les hice una vez:
Luciana

Paisa

200fox/hora - 150fox/media (A veces hacen promo de 180/140)

Santas Spa (cerca de la 33, frente a un parque, a 3 cuadras de Santa Gema)

Es la de las fotos, se ve incluso mejor en persona. Es de estatura promedio, tirando a bajita.

A favor:
- El físico (sobre todo ese par de magumbos

)
- Se mueve rico encima
- No es quejumbrosa
- Tiene muy buena actitud.

En contra:
- El oral puede mejorar (yo le doy un 5 de 10)
- Para los que necesitan besos sí o sí: ella no los busca y yo menos, entonces no sé si los dé o les vaya a hacer la de la paloma.

No está de más volverles a hacer la advertencia. Santas Spa tiene una larga trayectoria de cambiazos, así que aquí les va unos tips para disminuir al máximo esa posibilidad:
- Escriban al número de la casa: 3226347273
- Pida las disponibles en el momento. Van 3/4 en el día y otras 3/4 en la noche. Si ve la que quiere en las opciones: agende.
- Los números "directos" con las viejas no son de ellas realmente. Los maneja la administración.
- No se confíe de esas historias de Pasión Prepagos donde dicen que están disponibles.
Ah! Por cierto, a ambas las he visto más que todo en la noche. Pero no van todos los días.
Luciana va como 3 o 4 veces por semana, y Mariana no sé jaja