Uncle Charlie
Catador
Nivel I
- Puntaje
- 99
Parce a mi me pase tiempos y yo denuncié en fiscalía por si las moscas antes que cualquier cosa y les envié al número la denuncia radicada y me dejaron de joder! Lo que quiero decir es que hay perfiles allí verdaderos porque son los mismos números de mileroticos y pasión prepagos… pero si hay que estar súper atentos!Parce lo más seguro es que sea una estafa. Es más le contaré una anécdota vivida el día de ayer con uno de esos perfiles falsos. Le escribí normal, bueno me dijo a para que veas que soy yo la de la página te voy a enviar una foto con la cédula. Y me la envía y me dice ahora para confirmar el servicio envíame tu una para ver que no me estén tomando del pelo. Entonces le envié una pero de media cara sin verme muy bien. Cuando me dice a debes cancelar el 30% del servicio para reservar, a lo que se obviamente que es una estafa y procedí a bloquearla. Cuando me envía un mensaje amenazandome que va publicar la foto en Facebook diciendo que soy un pedofilo y un abusador. Me escribe como de 6 números diferentes con fotos falsas. Y obviamente quería dinero para que supuestamente borrara la publicación. A lo que no accedí. Pero están así para que estén muy pendientes en qué anuncios escribir y no enviar fotos. Yo por lo menos no accedí a tomarme una foto así. Pero si me enviaron por error una de un señor donde se veía su rostro totalmente como lo tendrían que pecao