Está también es vaca muerta?
Ver el archivo adjunto 43871Ninguna rola de acrópolis presta buen servicio,, no es por nada pero no vale la pena solo por ser bonitas … y salir aburrido por servicios de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está también es vaca muerta?
Ver el archivo adjunto 43871Ninguna rola de acrópolis presta buen servicio,, no es por nada pero no vale la pena solo por ser bonitas … y salir aburrido por servicios de mierda
La tengo pendiente para irHan estado ya con heidy de doll House
Parcer yo he estado con luna y con sofia, ambas es ir a la fija, sofia es más risueña y luna un poco seria al principio pero luego es igual de parchada qué sofia, ambas son excelente en el momento, como tal valery y camilla no la he catado, pero personalmente sofia y luna son ir a la fijaEstoy entre Valery, luna, Camila y Sofía. Todas de aventura. ¿Han estado con alguna para ir a la fija ?
Marcela. Es veterena y cobra el adicional en 100. Pero es un muy buen servicio en general.Señores alguno sabe de alguna nena que ofrezca servicio de solo oral al natural completo, pero de esas mamadas que te absorven la vitalidad![]()
Solo te diria que fueras un dia de semana (a excepcion de un viernes) que suele ser mas relajado y dejales saber que es tu primera vez, hay varias que son parchadas. Ve las resenas y ya comenzar con la que mejor veas.Hola buenas a todos, la verdad nunca he tomado un servicio sexual de ningun tipo, tengo 26 no se si me pueden recomendar estaba pensando en inciar por un masaje, si me.pueden recomendar lugares confiables o alguna "experta en novatos" jajaja
Tarde, pero con respuesta... se visita está niña, la actitud es fastidiosa, mala actitud... así que para atender de mala gana, mejor me fui, ni que me lo fuera a dar gratis... se pierde una bicoca, pagando el tal hotel, pero hay que evitar perder toda la plática cuando la actitud de la niña no es agradable, si eso es antes de cobrar, como será dándole.... buena si está, muy bajita... y si no hay feeling mejor decir aquí huyó el catador, a decir que acá perdió su plática....Alguno ha ido con está nena?, me parece muy bonita para ser verdad con una tarifa de apenas 130 la hora en Belén, me dan ganas de tirarme kamikaze pero me da un poquito de mala espina más que nada porque en su descripción sale con otro nombre, aparte que tiene 2 comentarios rechazados, aparte que se ve como muy seria en todas las fotos o quizás solo estoy sobre analizando
Ver el archivo adjunto 42350