Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doll Houseque casa es esa para no ir?
Buen regulares que son las viejas de allá .. muy regularesQue opinan de esto?
me "inmolaré" por el bien de la causa...Señores buenos días, alguna info de esta mujer en el sur?
- 3238805828
Para el ella es de chicas plusAlguien sabe de ella? Donde atiende
La vieja es muy linda, tal cuál la de las fotos. El servicio en general es bueno, el oral es chimba y ella se mueve rico, la cagada es que no da besos y para mí eso le quita mucho. Quitándole eso último, a mi me fue bien.Muchachos quien ha catado a esta hermosura? Catalina
+57 333 2855403
Necesito ayuda ahí porque después me voy de Kamykaze
a no eso sin besos no aguanta, lastima porque se ve muy buena esta niñaLa vieja es muy linda, tal cuál la de las fotos. El servicio en general es bueno, el oral es chimba y ella se mueve rico, la cagada es que no da besos y para mí eso le quita mucho. Quitándole eso último, a mi me fue bien.
A mi me fué bien con HannaMe adhiero, me gustan las lolitas así si saben de algún buen servicio, así como está me avisan porfa
Y donde es el lugarBro, en Belén dónde estan las cortinas verdes , allá es la especialidad de la casa ,yo voy literal a eso , y e pagado oral a dos bocas con final sin restricción, es bueno , bonito y barato y se puede dejar el carro en el parque de la lado, saludos
La primera de la lista ya está reseñada como mal servicio, no se las demás.Hola, alguien tiene referencia de la casa girl house la 70?
Nos contas porque esta rica sino que si tiene cara de muy pequeña da sustome "inmolaré" por el bien de la causa...