ElDiego
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.151
Loco, mi recomendación es que vaya usted a donde ella. Ya sea una casa de citas o el apto de la pelada, y más si usted no es de acá ¿Quién lo va a reconocer?Hola, vine a Medellín por un evento de la universidad y aprovechando los días que me quedan ando buscando alguna paisa y joven de buen servicio y pues tengo presupuesto limitado y no quiero desperdiciarlo en un mal servicio.
preferiblemente que haga domicilios, y sino que sea fácil llegar desde el hotel portón Sabaneta.
Por allí intenté contactar unas pero me estaban cobrando 350k + pasajes por una hora de domicilio y se me hace caro o no se si es porque me escuchan con un acento de otro lado
Ya pues cualquier recomendación bienvenida el único requisito mío es que sea joven más o menos de mi edad , tengo 20 y paisa
Así la hora le puede salir entre 150 a 200 más o menos, y se puede mecatear el resto o tomar 2 servicios. Porque los domicilios casi siempre los cobran a eso que usted está diciendo.
Mi recomendación general es que descarte a las del Poblado, porque suelen ser servicios costosos y malos. Busque en los sectores de Laureles y Belén. Cuando tenga una que otra opción nos pregunta si tenemos referencias, y si no, igual uno puede guiarse de ellas para recomendarle a alguna medianamente parecida.