T
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si la vieja está reloca parce, está bonita pero sin datos de ella son 450 mal invertidos!Pregunte el costo y vale 450!!!..... la chimba!, ni que fuera virgen jajjajaj, con esa plata me pago dos lolitas y me sobra para varios adicionales
Pues para que cobre 450k mas le vale que de los dos polvos por que alto y solo uno tampoco aver si alguien le pregunta ya a de ver visto el chat ella esperomos le page jajajaSerá que ella da los 2 polvos o solo 1, porque he visto unas que cobran ese precio y hasta más caros y solo dan 1 ja
si metemos a un tercero creo que baja la couta, hay que ver que otro degenerado se apunta a este culeo colectivo jajjajajaja
Parce yo te la recomiendo... Picha bueno se mueve durísimo y besos apasionados.. el Anal es adicional pero no recuerdo el precioAlguien sabe de ella quien a estado ???
Quedé con ganas de catarla si sabe algo avisa!!Alguien sabe que paso con candela de chicas plus? se retiro? esta flaca me encanta
Ver el archivo adjunto 44438
Ella es como rockera es bajita, culo grande,para algunos cara brusca otros dicen que es sensual.. No he ido donde ella por qué me reconoceríaQuien a catado a dulce de Queen
Parce, eche el cuento completo que deja con la intriga! Usted como que es vecino de ella!Ella es como rockera es bajita, culo grande,para algunos cara brusca otros dicen que es sensual.. No he ido donde ella por qué me reconoceríaSolo se que no hace mucho menos de 1 Año que se casó.. y el marido es un gueba
hasta la lleva a la casa donde trabaja y solo sospecha que está haciendo cosas indebidas... Y luego la recoge el otro novio jajajja
Ojalá ninguno de los dos lea esto
Parce, sí fuiste?Parce algún dato, yo e mirado no tiene Telegram, está hermosa la culicagada que rico que sea verdad
Ella es como rockera es bajita, culo grande,para algunos cara brusca otros dicen que es sensual.. No he ido donde ella por qué me reconoceríaSolo se que no hace mucho menos de 1 Año que se casó.. y el marido es un gueba
hasta la lleva a la casa donde trabaja y solo sospecha que está haciendo cosas indebidas... Y luego la recoge el otro novio jajajja
Ojalá ninguno de los dos lea esto
nada me genera muchas dudas, sé que la pelada existe en Sabaneta, que es xxxxxx, pero no e podido validar si es la que recibe en el apartamento entonces por dudas no e ido!Parce, sí fuiste?
Muchas graciasParce yo te la recomiendo... Picha bueno se mueve durísimo y besos apasionados.. el Anal es adicional pero no recuerdo el precio![]()
Aunque en las nuevas fotos de telegram se ve bastante real. Pero sí, también estoy esperando reseña.Hace mucho tiempo había una chiquita en ciudad del Río que se venia
nada me genera muchas dudas, sé que la pelada existe en Sabaneta, que es xxxxxx, pero no e podido validar si es la que recibe en el apartamento entonces por dudas no e ido!