Hola, una pregunta 3@ numero que tienes de ella aun es vigente?ella vino a Medellin el año pasado en junio, chimba de tetas tiene esta mona, ella parece gringa es muy blanca, yo también la estoy esperando que vuelva, me gusto el servicio
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, una pregunta 3@ numero que tienes de ella aun es vigente?ella vino a Medellin el año pasado en junio, chimba de tetas tiene esta mona, ella parece gringa es muy blanca, yo también la estoy esperando que vuelva, me gusto el servicio
Evelin tiene todo lo que mencionas pero te toca ir con cuidado por qué en esa casa hacen cambiazos , no se si ya se cambió pero cualquier cosa habla con la administración y exige que sea ella o te vasCómo están señores xfa necesito una buena prepago para perder la virginidad que que sea confiable y tenga paciencia que este bien buena que no sea muy veterana xfa les agradezco.
Cobran 500 mil por un solo polvo, está dispuesto?Alguien tiene referencia de ella
Cata:
O ella Melissa:
Ella se fue a españa
Buenas noches, me gustaría saber referencias de esta chica que se llama Sofía 3217071225
Pero aun estan posteandola, entonces no es ella pero un cambiazo OJO!Ella se fue a españa
Que casa de citas es?Evelin tiene todo lo que mencionas pero te toca ir con cuidado por qué en esa casa hacen cambiazos , no se si ya se cambió pero cualquier cosa habla con la administración y exige que sea ella o te vas
Que tal es de rostroEvelin tiene todo lo que mencionas pero te toca ir con cuidado por qué en esa casa hacen cambiazos , no se si ya se cambió pero cualquier cosa habla con la administración y exige que sea ella o te vas
Que tal es de rostroEvelin tiene todo lo que mencionas pero te toca ir con cuidado por qué en esa casa hacen cambiazos , no se si ya se cambió pero cualquier cosa habla con la administración y exige que sea ella o te
No vale la pena hay muchas mejores y Dan dos polvosCobran 500 mil por un solo polvo, está dispuesto?
Si no estoy mal cuando fui con ella era Golden House no sé si sigue allíQue casa de citas es?
Se me hace linda, el rostro es joven y cuidado con rasgos de mujer paisaQue tal es de rostro
Si parce esa casa donde ella trabaja siempre a sido de cambiazos yo la sigo en Instagram y está en España elPero aun estan posteandola, entonces no es ella pero un cambiazo OJO!
Ni por el putas jajajaCobran 500 mil por un solo polvo, está dispuesto?
Que lastima, pero bueno ojala y le vaya bien allaSi parce esa casa donde ella trabaja siempre a sido de cambiazos yo la sigo en Instagram y está en España el
nada men ya el link de ella no sirve,Hola, una pregunta 3@ numero que tienes de ella aun es vigente?
Que MADURA en serio! Uff!!
La llegue a probar en su momento, es tal cual las fotos, es muy erótica al principio y pone su musiquita parchada, pero creo que no daba trato de novios y me acuerdo que no quería en cierto punto que le diera rejo parejo, cuando ya casi se me estaba acabando el tiempo, no fue un servicio sobresaliente ni malo, logre coronar en lo justo, pero la verdad no repetiría, es mas como por el hecho de probar una catana tan chimba.Que MADURA en serio! Uff!!