L
Ldmend
Invitado
Si parce esa casa donde ella trabaja siempre a sido de cambiazos yo la sigo en Instagram y está en España elPero aun estan posteandola, entonces no es ella pero un cambiazo OJO!
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si parce esa casa donde ella trabaja siempre a sido de cambiazos yo la sigo en Instagram y está en España elPero aun estan posteandola, entonces no es ella pero un cambiazo OJO!
Ni por el putas jajajaCobran 500 mil por un solo polvo, está dispuesto?
Que lastima, pero bueno ojala y le vaya bien allaSi parce esa casa donde ella trabaja siempre a sido de cambiazos yo la sigo en Instagram y está en España el
nada men ya el link de ella no sirve,Hola, una pregunta 3@ numero que tienes de ella aun es vigente?
Que MADURA en serio! Uff!!
La llegue a probar en su momento, es tal cual las fotos, es muy erótica al principio y pone su musiquita parchada, pero creo que no daba trato de novios y me acuerdo que no quería en cierto punto que le diera rejo parejo, cuando ya casi se me estaba acabando el tiempo, no fue un servicio sobresaliente ni malo, logre coronar en lo justo, pero la verdad no repetiría, es mas como por el hecho de probar una catana tan chimba.Que MADURA en serio! Uff!!
O sea es sexo a lo animal/robotico mmmmmmmm pero viendo ese mujeron no se son sentimientos encontrados jajajaLa llegue a probar en su momento, es tal cual las fotos, es muy erótica al principio y pone su musiquita parchada, pero creo que no daba trato de novios y me acuerdo que no quería en cierto punto que le diera rejo parejo, cuando ya casi se me estaba acabando el tiempo, no fue un servicio sobresaliente ni malo, logre coronar en lo justo, pero la verdad no repetiría, es mas como por el hecho de probar una catana tan chimba.
Conozco a la primera. Nalgona y piernona, pero no gorda (al menos la ultima vez que la vi). La nena inicialmente es algo distante, pero es TODO terreno. Recuerdo bien que me puso como un toro cuando la tenia en frente... y me dieron ganas de repetir. Lo hice dos veces. No la volvi a contratar por que subio su tarifa.
Yo tambien estoy en buscando referencias urgentes de esta nena, está
La nena es educada? , que tal se porta ?Conozco a la primera. Nalgona y piernona, pero no gorda (al menos la ultima vez que la vi). La nena inicialmente es algo distante, pero es TODO terreno. Recuerdo bien que me puso como un toro cuando la tenia en frente... y me dieron ganas de repetir. Lo hice dos veces. No la volvi a contratar por que subio su tarifa.
Pregunte en la administración de Golden y me dijeron que ya no está. Alguien que confirme porfavorSi no estoy mal cuando fui con ella era Golden House no sé si sigue allí
Se me hace linda, el rostro es joven y cuidado con rasgos de mujer paisa
Excelente servicio valla q no pierde la idaBuenas tardes, alguno sabe cómo es el servicio de ella ?
Ya averigüé y la pelada de las fotos si existe la duda si es la misma, o una suplantación y llega uno y se encuentra el lío!Que viene con arma
Muchas graciasExcelente servicio valla q no pierde la ida