meister1508
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 106
Ah no ,que vaya a recoger cafe mas bien.Es un poco más troza, si es rosada pero no se deja bajar.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah no ,que vaya a recoger cafe mas bien.Es un poco más troza, si es rosada pero no se deja bajar.
Nada parce incluso en estos días estuve con una que no conocía y me fue bienHola, están escasas las lolitas o me parece?
Si, que se vallaA lo bien sin besos, no deja bajar entonces que hace, nosotros mismo le podemos ayudar que se valla ....
Cu
Cual Emily?
Si de ella dicen q el servicio es de locos. Graciasparce Manu es mejor, con ella va a la fija es muy bonita tiene mejor cuerpo
Ahh ok. Gracias parceroEl pana no está hablando de Mahia ni Manuela, si no de otra publicación que también preguntaron por otras prepagos distintas
Esos anuncios de esa pagina tiene cara de ser mas fake
Parce tienes el Telegram de QueensParce tengo entendido que Queens Scort es bien.
Parce solo busca queens en mileroticos en Sabaneta y le sale, todas las chicas allá tienen el mismo telegram le recomiendo ir sin expectativasParce tienes el Telegram de Queens
@ElDiego Yo fui donde una que me dejó plantado en la entrada de un edificio por Estadio. No estoy seguro si sea la misma aún está activa ?Ver el archivo adjunto 44925
Casi que no encuentro una foto, loco jajaja
Eso fue hace siglos. Como en enero del año pasado jaja
Fue en la casa del obelisco. Donde estuvo antes la famosa Aurora (que hoy está en EE).
La niña estuvo como 2 o 3 meses. Nunca regresó.
Esta es Aurora:Parce solo busca queens en mileroticos en Sabaneta y le sale, todas las chicas allá tienen el mismo telegram le recomiendo ir sin expectativas
@ElDiego Yo fui donde una que me dejó plantado en la entrada de un edificio por Estadio. No estoy seguro si sea la misma aún está activa ?
Compañeros reseñas de valery
Esta es Aurora:
Ahora está en EE sede colores. Antes estuvo por el obelisco, en la misma casa que Emily. Las 2 recomendadas. Pero Emily se borró del mapa.
La confundí con otra que se hace llamar igual seguramenteEsta es Aurora:
Ahora está en EE sede colores. Antes estuvo por el obelisco, en la misma casa que Emily. Las 2 recomendadas. Pero Emily se borró del mapa.
No bote la plata. Ofrece masaje y es ella la que te abre la puerta. Hace la primera parte del masaje pero llega la parte "erótica" y dice que tiene que salir de la habitación. Cuando vuelve, entra es una masajista completamente distinta. Como la habitación tiene una luz tenue, tuve que mirar dos veces para dar crédito a lo que estaba pasando. Caí redondito. Dejé que acabara el masaje y me fui sin hacer problema para evitarme líos. Salí completamente decepcionado porque había tenido buenas experiencias en esa casa y llevaba 2 o 3 meses esperando ir. No recuerdo donde leí una buena reseña que me alentó a ir. Quedan advertidos para que no pierdan la plata. La casa es en Belén San Bernardo. 3024837100Parce pero veo en el anuncio que solo es masajes .... O será que lo demás es así adicional, comentas cómo le fue ....