uuh parce, yo recuerdo haberla catado también, hace tal vez como 2 años atrás o hasta más, por ese callejon que mencionaron de Sabaneta, en este edif exactamente
https://maps.app.goo.gl/aN1UfA6zSmFmJpDP6
Me parecieron las tetas operadas más lindas que he visto en mi vida. Lo único malo fue que no se los dejaba apretar mucho, porque era muy sensible (se los había hecho hace unos meses atrás y aún tenía como secuelas de la operación, terminaciones nerviosas aún muy delicadas/sensibles etc), la chica no se metió perico ni nada por el estilo, pero sí se veía como achantada, como si hubiese fumado marihuana tal vez. Pero fue buen masaje, una rusa bien, un oral breve con preservativo y le di de ladito y en cuatro, la concha sí no la tenía tan bonita como las tetas, era más bien algo oscura y con vello de varios días, tampoco se sentía muy estrecha. Pero su actitud era muy buena, cuerpo de 10 y unas tetas hermosísimas, además también me pareció atractiva de cara, cuando regresó vi su anunció y le copié y me dijo que estaba llegando a la ciudad, que estaría apenas unos pocos días, pero nunca me confirmó y no la volví a ver
pero leyendo sus comentarios, veo que a uds les fue mucho mejor que a mi, a mi no me pasaron a la terraza ni me dejaron acabarle en las tetas jasjajsajs