Fistandantilus
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 520
Buen día,
Parceros que hacen si ustedes buscando lo que no se les ha perdido porque tienen mujer, ven que una familiar de ella como en un segundo grado se está dedicando a este mundo, y ustedes ya se han cruzado antes con ella y se conocen por así decirlo y les ha despertado las ganas, se arriesgan a hacer una cita o que hacen? Cuál creen que sea la reacción? Me interesaría saber lo que piensan. Gracias
Pues parce ahí pueden pasar varias cosas, una es que la nena te reconozca antes de entrar (por medio de las cámaras o algo), te digan que no te va a atender con cualquier excusa, también puede que llegue a la habitación y no te atienda cuando te vea, en ambos casos le puede decir a tu mujer pues el hecho de que sea prepago no quita el que la estás engañando. La otra es si te arriesgas hacerte el loco como si no la conocieras, yo lo hice con una que me motilaba hace mucho y la reconocí por un tatuaje, ese día fui me hice el loco, ella si me miraba como te conozco pero no dió conmigo y eso que fui varias veces.