De veteranasMás que Cristal® ?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De veteranasMás que Cristal® ?
señores voy para zandaly que hoy es dia de promoción a quien me recomiendan, la verdad no quiero cambiar de sala me parece que es buen servicio o también quiero probar club amigas sexy a quienes me recomiendan para ir a la fija
Alguien sabe de esta ?Qué tal está masajista alguien puede dar una reseña ? Da adicionales ?
Muchachos día 2 tratando de hacer viral mi pregunta, cualquier información que conduzca a un buen matadero se agradeceParceros quien me puede dar información sobre alguna de estas 3 chicas
Me tramaron muchísimo pero vengo de una racha de 3 servicios malos de seguido y ya es justo el desquite
Ayer le escribí, cobra 200 mejor pasoSeñores catadores,
Les pregunto quién tiene referencia de esta belleza, esta muy buena

Esas viejas por lo general están súper buenas pero los servicios son regularesOes a mi mileroticos me hace mero spam de esta polla, alguien de acá tiene info de ella?
+57 3127355941 - VALERIA EXQUISITA NUEVA ACOMPAÑANTE DE LUJO HERMOSO ROSTRO CON SITIO PRIVADO (25973363) - MILERÓTICOS
hola chicos de penes ricos soy julieta tengo 24 anos sabrosas rostro hermoso cintura pequena nalgoncita soy sensual y apasionada me encanta el sexo al(25973363)co.mileroticos.com
no conozco ni recuerdo haber leído sobre alguna de ellas... puedes mencionar las chicas con las que tuviste mal servicio para tenerlas en cuenta?Me tramaron muchísimo pero vengo de una racha de 3 servicios malos de seguido
Si hablas de tifanny paisaAlguien sabe qué le pasó a la legendaria Tiffany??
Se retiró?
Si, de esa misma. Si se retiró, se nos fue una leyendaSi hablas de tifanny paisa
No existe su número y menos su publicidad parece que se retiró.
Pana pues esque buscando sobre salas encontré una llamada nuevo milenio, frente la Mariela, quise darle la oportunidad porque muy barato pero cucho, viejas cajeteadas, oral maluco, una de ellas no se bañó ni al principio ni al final entonces ya deseché ese lugarno conozco ni recuerdo haber leído sobre alguna de ellas... puedes mencionar las chicas con las que tuviste mal servicio para tenerlas en cuenta?
Si papi se nos fue una leyenda lleva meses sin publicarSi, de esa misma. Si se retiró, se nos fue una leyenda![]()