Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le den información a Andrés Carbajal que está enfermo. Es un obsesionado con las nenas de samadhi y puede ser peligroso. Incluso está vetado del spa por locome interesa la peliroja, pero ellas si se dejan tocar, hacen adicionales?? o es solo el masaje con final feliz y ya y bien costoso
huuuuuy como asi, cuente bien el chisme....No le den información a Andrés Carbajal que está enfermo. Es un obsesionado con las nenas de samadhi y puede ser peligroso. Incluso está vetado del spa por loco
Compañero, recuerde que para ellas nosotros solo somos sujetos que las contratamos para un servicio, así que si le dijo que no lo va a atender por cualquier razón no insista y búsquese otra. Si es verdad que se retiró nada que hacer, déjela quieta que así evita problemas. Total que si en un futuro cercano ella regresa es fácil que hasta ella le escriba para que la visite con tal de asegurar plata con ustedSeñores necesito de su gran ayuda, resulta y sucede que yo tenía mi ss favorita, pero resulta que la vieja se salió del prepagueo consiguió trabajo y ahora tal parece que tiene que consiguió novio y me dice que ya no me quiere atender, mi pregunta es será capricho de la pelada o le echo tierrita de una vez, a quien le ha pasado algo similar, escucho consejos.
Sabías palabrasCompañero, recuerde que para ellas nosotros solo somos sujetos que las contratamos para un servicio, así que si le dijo que no lo va a atender por cualquier razón no insista y búsquese otra. Si es verdad que se retiró nada que hacer, déjela quieta que así evita problemas. Total que si en un futuro cercano ella regresa es fácil que hasta ella le escriba para que la visite con tal de asegurar plata con usted
Jajajaj digan donde es que trabaja la tipa bien, hay que hacernos esa diligencia jajajajEs más nosotros mismos le preguntamos: "venga si acá viene a pedir servicio un conocido y es casado lo atiendes o lo hechas al agua con la mujer?"![]()
Quien sabe de esta ?Alguno que haya ido y diga si es de verdad tanta belleza?
Una rola más de AcrópolisQuien sabe de esta ?
Echele tierrita y consigase otra. Opciones hay muchas y probablemente mejores. Le GARANTIZO que si un dia se ve apretada y se acuerda de ud. ella misma lo va a buscar.Señores necesito de su gran ayuda, resulta y sucede que yo tenía mi ss favorita, pero resulta que la vieja se salió del prepagueo consiguió trabajo y ahora tal parece que tiene que consiguió novio y me dice que ya no me quiere atender, mi pregunta es será capricho de la pelada o le echo tierrita de una vez, a quien le ha pasado algo similar, escucho consejos.
Cual.es camila amigos+1
Con ud camarada somos 2, faltan 1998.
La fila es por orden de llegada muchachos...
Compañero, recuerde que para ellas nosotros solo somos sujetos que las contratamos para un servicio, así que si le dijo que no lo va a atender por cualquier razón no insista y búsquese otra. Si es verdad que se retiró nada que hacer, déjela quieta que así evita problemas. Total que si en un futuro cercano ella regresa es fácil que hasta ella le escriba para que la visite con tal de asegurar plata con usted
Listo compa, alguna recomendaciónEchele tierrita y consigase otra. Opciones hay muchas y probablemente mejores. Le GARANTIZO que si un dia se ve apretada y se acuerda de ud. ella misma lo va a buscar.
Le aconsejo que primero haga su búsqueda leyendo las reseñas que hay acá, así puede que encuentre más fácil alguna que le podría ofrecer el trato que le gusta recibir. Acá todos tienen sus gustos (trozas, flacas, culonas, tetonas, las que son violadoras, las sumisas, etc) así que creo que es casi seguro que encuentre la que le cumpla las expectativas.Gracias compa, alguna que me recomiendes
En mi experiencia no valió la pena, la nena me atendió sin ganasSeñores buenas tardes, alguien tiene referencias de esta chica Sofía que atiende en queens Sabaneta.
Está muy raro, yo no creo que se allá retiradoSi hablas de tifanny paisa
No existe su número y menos su publicidad parece que se retiró.
Si quiera no fui, algo me decía que no me conveniaEn mi experiencia no valió la pena, la nena me atendió sin ganas