spookydragon
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 103
Link? Counto cobraSalomé3015031627
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Link? Counto cobraSalomé3015031627
Parce podes dar un poco mas de info, da anal en el servicio, es muy fea, por que mal servicio? GraciasMal servicio
Parce el problema es que las SS de rejas tiene mucha publicidad en todas las páginas y claro les escribe uno y como el WhatsApp lo manejan son administradores por no perder un cliente dice que si están y llega uno y no y difícil encontrar a la que de verdad uno le escribió.Parce la vez que fui a rejas blancas había unas nenas discutiendo por WhatsApp y en el pasillo porque habían una que llevaba 10 clientes seguidos y otras no se habían hecho ni uno (nunca supe que nena sería)
Entonces por qué harán cambiazo si la mayoría está disponible?
Está ubicado en el mismo lugar en el que atendía antes. Tema que me genera dudas, antes cobraba 140 + 10 habitación. Ahora cobra 120. RaroLoco, estaba revisando la carta y me encontré con este anuncio:
No es esa? Jajaja
Eso es tarifa de gringosGrandes lobos de mar necesito su ayuda
Alguien ha tenido experiencia con esta morenita?
Me vuelve loco ver sus fotos, cobra 500mil la hora, tiene 19 y atiende en poblado o a domicilio, pero quisiera saber si la conocen o conocen alguna otra morena negra igual que esta se vea natural y hermosa, gracias
La vieja no es tan fea, operada las tetas pero por todo pone problemas y lo quiere sacar en media hora y se cree divaParce podes dar un poco mas de info, da anal en el servicio, es muy fea, por que mal servicio? Gracias
Lástima parce porque cuando fui me atendió severa nena, Juliana o Renata algo así, que se nota le gustaba pichar, no se dejaba de ver en el espejo mientras uno le dabaParce el problema es que las SS de rejas tiene mucha publicidad en todas las páginas y claro les escribe uno y como el WhatsApp lo manejan son administradores por no perder un cliente dice que si están y llega uno y no y difícil encontrar a la que de verdad uno le escribió.
Al menos le fue bien, yo intente dos veces con peladas de allá que me llamaban mucho la atencion y las dos veces me trataron de hacer el cambiazo, ademas de que me dejaron esperando bastante rato por que “ya salia” y mientras tanto me iban mandando las otras a presentarse, pero yo iba por la que iba.Lástima parce porque cuando fui me atendió severa nena, Juliana o Renata algo así, que se nota le gustaba pichar, no se dejaba de ver en el espejo mientras uno le daba
Me dijo que si le pagaba el oral al natural no me cobraba la venida en la cara, se dejaba lamer el culo, bajar, la nena hasta me quería hacer lluvia dorada (ella a mi) y hacía anal bien hecho no brusco pero tampoco lento de eso que se aburre uno
Lastimosamente nunca la vi en algún anuncio por passion donde me dijo que la publicaban
A mí el servicio de kataleya me pareció muy bueno, al menos conmigo fue muy violadora, pero el lugar me pareció malo, todo super oscuro y un olor maluquito, además mucho olor a cigarrillo y en lo personal no me gustaParce arriba de Punto Cascos, en Google te aparece, es por la 80, el sector es bueno y la casa también, lo malo es que al lado hay una peluquería que lo miran a uno raro porque saben a qué va uno, pero de resto súper bien
Me cuenta como le va con Manuela le llevo unas ganas a es nena para visitarlaSeñores. El Dieguito planea el #PutitourDeAmorYAmistad jajaja
Van a ser 5 servicios y ya tengo 4 fijas:
Alejandra (EE)
Angélica/Manuela (GH) que veo que está estrenando teteros según veo en las fotos
Jazmín
Camila "la loca" que son otros teteros nuevos que tengo pendientes de probar.
Pero como el Diego es un D10s benevolente: les voy a regalar un kamikaze. Los leo. Cero cuchas y gordas pues jajaja
Jajaja entonces le tocó la más oscura, por mi parte como era temprano no había nadie fumando, ni olores raros y la habitación si estaba iluminada lo normalA mí el servicio de kataleya me pareció muy bueno, al menos conmigo fue muy violadora, pero el lugar me pareció malo, todo super oscuro y un olor maluquito, además mucho olor a cigarrillo y en lo personal no me gusta
"una de quince" dice jajaPero una veterana si, culea mejor que una de quince
Hey, loco!Desde hace días me ha llamado la atención esta. El otro día mostraron la Cara, pero no tengo esa foto.
Te paso el link a ver si te animás
Yo la visité cuando GH quedaba detrás del éxito de colombia y ella se hacía llamar Angélica. Tiene severoMe cuenta como le va con Manuela le llevo unas ganas a es nena para visitarla
Cuando no sabia ese detalle ?.Yo la visité cuando GH quedaba detrás del éxito de colombia y ella se hacía llamar Angélica. Tiene severo
Se mueve chimba, le mete. Está bien buena, y si ahora se engalló las tetas. Ufff papá
Lástima lo que dijeron de que la tomba selló GH jajajaja
Eso es como todo y así mantienen la balanza estable jajaja"una de quince" dice jaja
A veces sí, a veces no. Hay veteranas muy flojas y colágenos que dan miedo![]()