Fistandantilus
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 558
Alguien conoce a esta polla https://escortsprepagos.com/hellen3122448132
No la conozco pero saca letreros que dicen "Acropolis" entonces descartada
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien conoce a esta polla https://escortsprepagos.com/hellen3122448132
Como t fue con ella?Hola buenas
Hoy vengo a pedir reseña de esta mujer hace rato quiero ir pero no sé que tal si alguien la conoce le agradeceria
Tiene muy buena ubicación.
Usted sabe de Sta?No la conozco pero saca letreros que dicen "Acropolis" entonces descartada![]()
Una rola nueva, no recomendable
Alguien conoce casa blanca? Una casa en laureles por la nutibara? Anuncian con este numero 310 4085161 y tienen buenas niñas pero no encuentro referencias
La primera ya tiene reseña y mala. No la r recomendaria. De las otras ni idea.Alguien tiene información de alguna de estas malignas?
Los 2 últimas son del mismo lugar.
Oe tenés foto de esa tal Rejas blancas, para poder saber y tener en cuenta cuando vaya a servicios evitarlaLaureles, casa blanca por la Nutibara suena a rejas blancas, no se arrime por allá, confirme bien.
Si hace un kamikaze?No parce ni idea, esas fotos no las había visto.
Hágalo por nosotrosSi hace un kamikaze?
Si hace un kamikazeNo parce ni idea, esas fotos no las había visto.
ya he perdido mucha plata últimamenteHágalo por nosotros
Si hace un kamikaze?
Parce si buscas rejas blancas en el foro te aparecen muchos mensajes al respecto incluso se que en alguno habrá foto y hasta dirección, se que queda cerca a una bomba ahí en la Nutibara.Oe tenés foto de esa tal Rejas blancas, para poder saber y tener en cuenta cuando vaya a servicios evitarla