Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

Parce le hablo desde mi experiencia, yo tambien tenia esa indecision porque nunca me habia llamado la atencion, pero le digo es solo ir y ya, sin mente, sin pensarlo solo ir y disfrutar la experiencia, use el foro para que vaya a la segura y no tenga una mala experiencia y quedara contento.
La cosa que Camila la loca me imagino que es demandante toca decirle a la tipa o mejor no ? Para que no tenga mala experiencia pienso yo que dicen ?
 
La cosa que Camila la loca me imagino que es demandante toca decirle a la tipa o mejor no ? Para que no tenga mala experiencia pienso yo que dicen ?
Perro yo la perdí así, y yo era muy indeciso a ir asi como ud. Mi concejo es que lo haga en plena arrechera, en vez de hacerse la paja ud escriba a una casa de citas y pregunte por cual está disponible y reserve para no mas de 30 min, se viste y se va, así hice yo
 
Que hace uno para quitarse el miedo ir por primera vez una escort estoy decidido Camila la culpa almas jajaja pero ni se como que si piensa uno luego como que no 🤣🤣🤣la cosa que no creo que sea consumidor constante quiero tener una experiencia sexual primera no se si repita pero ni idea
Como se ha mencionado antes acá, si quiere tener una experiencia tipo porno Camila es la indicada. En caso contrario puede mirar todas las reseñas que han hecho de las meretrices y así puede decidirse más fácil por una que se le acomode a sus gustos.
 
Que hace uno para quitarse el miedo ir por primera vez una escort estoy decidido Camila la culpa almas jajaja pero ni se como que si piensa uno luego como que no 🤣🤣🤣la cosa que no creo que sea consumidor constante quiero tener una experiencia sexual primera no se si repita pero ni idea
Tómese un trago de aguardiente y ya, vaya sin tanta duda
 
Ya estuve con ella, no es el mejor servicio aún está muy nueva y tímida pero el cuerpo es delicioso! Los ojos la cara y esa cuquita es toda tierna y chiquita! Pero está muy nueva tiene que soltarse más!
A bueno pero aguanta, no se pierde la Plata. Como es de bueno cundo son así tímidas, si uno les sabe llegar, el sexo con esa mujeres sumisas es rico y diferente. Mi opinión 😂 planillada.
 
Buenas culioneros del conocimiento, tengo cerca de un año leyendo sus publicaciones y la verdad solo he publicado una vez y fue una mala experiencia.

Y desde entonces no me he animado a tomar otro servicio. ya que generalmente soy complicado con Los gusto y con eso de pagar.

pero hay una publicación que causó mucho impacto en mi y desde entonces he querido estar con esa chica.

Leí que ya no trabaja pero si alguien quien tenga su contacto o me pueda confirmar si ya volvió, para yo poder tomar el servicio con ella, les dejo la foto de Sara según así se hacía llamar si alguien la conoce o es su cliente, que me pase su contacto, quedo agradecido.
 

Adjuntos

  • IMG_2154.webp
    IMG_2154.webp
    75,7 KB · Visitas: 238
Atrás
Arriba