MicDouglas
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 87
Da que pensar, 1:30 para ir hasta allá, y que después sea mal servicio lo pone a pensar a uno, pero de que se ve muy rica es un hecho, y aparte las fotos no se ven editadas.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Da que pensar, 1:30 para ir hasta allá, y que después sea mal servicio lo pone a pensar a uno, pero de que se ve muy rica es un hecho, y aparte las fotos no se ven editadas.
Compa esas promos siempre las han puesto $180 si usted agenda. Si no agenda son $200. Quien sabe que mujeres aguanten ya que no he vuelto a ir.Gente qué saben de Santas spa, están en promoción todo esté mes y aparte se les va a ir Alana ¿será que ya no va casi gente y por eso andan en promociones?
Eso le pregunté y veo que pone muchas condiciones para alguien quien, para el físico que tiene, debería resaltar y ser bastante popular.180.000 la hora, no dice cuántas relaciones, no atiende gente de más de cuarenta (ojo los care viejos) y aparte cobra 20.000 del ingreso, jummmmmm, no me da buena espina, huele a problemas.
¿Cuales serian las dos mejores de "Acrópolis"?...Eso le pregunté y veo que pone muchas condiciones para alguien quien, para el físico que tiene, debería resaltar y ser bastante popular.
Valdría la pena, pero ya con eso de que te cobren, para eso voy a Acrópolis o se los invierto de una vez a una de las que valen 200 mil fijos para evitarme cualquier situación extraña.
Abril, wendywe y ELA ?¿Cuales serian las dos mejores de "Acrópolis"?...
tipo... https://www.fpo.xxx/video/905825/1x7-sexiolet-sex-kayley-gunner-team-work-threesome-with-xxx/
Anímese y nos cuentaDiablos sera que aguanta ir hasta Rionegro por esta flaca?
Tú me quieres matar, compa jajajaWendywe, cuarteto
En serio? Regreso Tiffany de nuevo?Por ahí me enteré que esa chimbita de tifany regresó, lo publicó en sus estados, no se si soy el único que logré verlo...
Por mis gustos, digo Karen y AbrilAbril, wendywe y ELA ?
Cuáles son esas hay link o foto?Por mis gustos, digo Karen y Abril
No se pero me da mala impresiónDiablos sera que aguanta ir hasta Rionegro por esta flaca?
Sale de una para campos de pazTú me quieres matar, compa jajaja
No sé cuál es KarenPor mis gustos, digo Karen y Abril
Está es abril, tiene un culoteCuáles son esas hay link o foto?
Muchas gracias por el dato parcero...Te recomiendo a Karol 3225657704, tengo pendiente la reseña. Lo único es que no da besos, solo picos muy breves, de resto tiene buen cuerpo y se ve mucho más bonita en persona. El servicio también es bueno
Dígame qué no está en Acropolis por favor...Alguno ya probó este caramelito de piel blanquita??