Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 2.152
Es como que una casa por los lados de sabaneta, habría que preguntar ahí mismo por telegram.Sabes si tiene WhatsApp?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es como que una casa por los lados de sabaneta, habría que preguntar ahí mismo por telegram.Sabes si tiene WhatsApp?
No vale la pena.. se ve muy diferente a las fotos y es una casa con varios metidos en cuartos diferentes y manes en la sala viendo quien entra y sale... ademas El cuarto mio tenía sábanas suciasHabía visto que dijeron que apura durante la visita. Igual se ve muy linda
Valdrá la pena la muchacha?
No sabe lo que le espera, locoSi me parecio que Alejandra es muy seria aunque he ido una sola vez, pero si esa nena es muy linda y tiene un cuerpazo, creo que me voy a animar a repetir.. Y sobre Camila ya he leído bastante sobre ella y creo que va siendo hora de que caiga en sus garras jajaja, no lloren por mi que ya estoy muerto![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja yo tengo las temporadas que me pierdo pero vuelvoSIempre es bueno recibir actualizaciones de las aventuras del Diego. Compa podría hablar un poco más de Kendall. Dónde atiende, se mueve rico, cómo es el cuerpo
Estás a dieta mi estimado Richard? jajaReferencias:
Hace poquito alguien la comentó, dijo que el servicio estaba un poquito mejor que normal, que si tenía mero cuerpazo y buena actitud. Yo le pregunté por la cara pero no respondió nadaBuenas noches Catadores, quien sabe algo de esta mujer
Mi amigo no sé si traguen semen, realmente no pregunte. Pero si lo que quieres es comerte un buen chiquito y partir ese ano sin misericordia te tengo estas dos nenas. Tiene un buen culo y lo mejor, les gusta que le metas la verga hasta el fondo en todo ese ano.Busco un servicio que sea la chica sumisa, que se deje escupir y que trage semen, anal sin problemas y lluvia dorada. Hay alguna
Huy que rico la pondré en mi radar para catar ese ano bien delicioso y reseñar la experiencia. Dices que le gusta que le metan esa verga bien duro y profundo por el ano? Esa es mi chica. Te pregunto, que cuesta la hora de anal ?Hágale sin mente... Soy cliente de ella hace varios meses y solo lo hacemos puro anal... Lo recibe solo anal brutal
Si? Tiene un rico anal? Porque que bueno partirle ese culo como corresponde. Que te cobró? Se deja dar 1 hora de anal profundo?Compatriota, le digo, yo me culié a esa mujer, se deja dar duro en anal en cualquier posición, a mí me hizo un masaje en la espalda, después me acostó boca arriba y me pasaba la areola de los senos por el glande, eso me pareció muy chimba, dígame qué dudas tiene y se las trato de responder
Camarada, mira estas.Que SS recomiendan para un buen Anal?