Varg Virkenes
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 265
Mijo lo que le dije piense en su placer, no es lo mismo hacerlo sin condón y no es lo mismo tener sexo real con una mujer que realmente te desea. Con las SS se puede tener sexo real pero es de química y vos al no tener experiencia no vas a saber si está fingiendo. Sé que estás esperando a Camila y la vieja le mete mucho pero el sexo no son acrobacias y cambiar de posiciones.
Asi es y por eso, hace rato no encuentro algo que haya química y permita encontrar esa intimidad donde se dure mucho y en el proceso, valga la pena para seguir yendo porque sabes que te irá muy bien y feliz de hacerlo.
En el caso de Camila es lo mismo, cuando voy con ella cuando apenas empezaba en esto en 2022 y al ser tan fuerte en el acto, no duras mucho como desearías, tanto que una vez hasta se me vino en su boca del oral tan intenso que me hizo.
Con el tiempo, se ha podido variar y sacarle provecho al estar con ella, pero si andas empezando y no quieres luego pensar que perdiste los 200 mil porque no lograste sentirte ameno, no vale la pena ir con ella inicialmente.
Cómo dije antes, lo dejaría para momentos especiales, pero nada más cuando ella si quisiera expandirse, se que me daría hasta para el Cine X del aguante que le mete a esto.