Ya tuve el servicio con Aurora. Yo no soy de hacer reseñas porque siempre voy donde las servidoras habituales que me dan un buen servicio.
La niña es super cumplida quedamos en una hora específica, y llego exactamente a esa hora. Tiene una cara linda, yo le daría 4/5. Tiene buena actitud es amable y no se cree una diosa. Tiene un buen cuerpo y ese tremendo culo. Ese trasero es muy grande pero la verdad me pareció un poco raro. Era como ese trasero de tia de 40 o 50 años que es super grande pero no está trabajando.
En el servicio da besos pero un poco tímidos, yo lo atribuyo a que no hay esa confianza previa. El oral es cumplidor nada especial o para remarcar fue mas que todo un check en el servicio. Se dejó dar en varias posiciones y no puso problemas.
En esencia es un servicio bueno o cumplidor pero nada que lo haga destacable o especial. El día antes de estar con ella estuve con una de mis habituales que me da trato de amante, y era inevitable de comparar su servicio y sentir que no valía la pena. Al finalizar el servicio sentía que mejor hubiera gastado esos 400k en alguna de mis habituales. Personalmente pienso que su servicio es bueno pero si no fuera porque es un servicio a domicilio su valor sería de 180k o 200k.
Cada experiencia es unica y quizás alguien le vaya de una forma diferente