BukowskiRevisitado
Parroquiano
- Puntaje
- 18
Buenas noches: ¿Qué tríos me podrían recomendar?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se retiró, ya no trabaja en ellas y tal parece ya no trabaja en estoBuenas noches: saben qué pasó con Aurora de Ellas Erotic?
He escuchado buenos comentarios de Camila la loca con la compañera de piso y las venezolanas de la NubiaBuenas noches: ¿Qué tríos me podrían recomendar?
Que le parece está opción:Wendywe es muy buena opción pero busco a una más rellenita. Además, creo que por el momento no tengo tanta energía para repetir con Wendy jejejejeje. Esa mujer es un maquinón !
Aguanta. Gracias !
Buen servicio.Mano que tal isa me puedes decir que tal fue tu experiencia on hace rato he querido con ella
Yo me guardo una chocolatina en el bolso, si lo hizo rico le se la doy, si no pa miCatadores, se debe dejar propina a una masajista cuando ha dado un masaje con final feliz? De ser asi, cuanto se acostumbra a dejar en Medellin? Gracias
Parce yo le pague la hora hace como dos semanas y siento que perdí el dinero, para un rato o media hora está bien pero para la hora ya se cansa muy rápido y me sacó 10 minutos antes de cumplir la hora, es un servicio muy normal que no vale invertirle 150k más los 10k del hotel. Tenía ganas de hacerle reseña pero me dio pereza.
A la primera le hicieron reseña reciente y he oido que hacen cambiazos pero al pana le fue bienSaben si esta casa es buena o hacen cambiazos? Le escribí a estas dos y me dieron está dirección
Melisa Fitness esta bien reseñada en el Foro, la podes buscar asi Melissa Fitness hay por lo menos 10 reseñas, en pocas palabrasAlguno sabe del servicio de estas 3?
Ver el archivo adjunto 47870
Ver el archivo adjunto 47871
Ver el archivo adjunto 47872
Estuve con esta en eros spa, creo que se hacía llamar Gaby, fue un servicio destacado en el momento, un (7/10), no le doy un 10 por qué los besos son adicionales, es parchada, se deja dar en todas las poses, no pone peros ni es remilgada, lo único es la cuestión de los besos.
Eso es GOLDEN HOUSE. Le recomiendo mejor pida presentación el riesgo de cambiazo es ALTOOOSaben si esta casa es buena o hacen cambiazos? Le escribí a estas dos y me dieron está dirección
Papu, 3127015292. Hágale con fé.Buenas alguien tiene el link de la página de ellas erótic o como pedir catalogo?
La primera es buen servicio, muy parchada y buena chapando.Alguno sabe del servicio de estas 3?
Ver el archivo adjunto 47870
Ver el archivo adjunto 47871
Ver el archivo adjunto 47872