Allexander04
Parroquiano
- Puntaje
- 19
Jajajajaja catar* el autocorrector me jugo una mala pasadaHola muchachos, alguien ha cagado está señorita?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja catar* el autocorrector me jugo una mala pasadaHola muchachos, alguien ha cagado está señorita?
Antes van a llegar más, dele unos meses jajajaSe nos van las prepagos Venecas, ahora solo a consumir material local... Jajaja.
que direccion es esa?Quienes han catado en esta casa en envigado, que opiniones tienen?
Creo que ya la reseñaron por acáBuenos días compañeros, espero se encuentren bien. Les quería preguntar si algo ha estado con esta mujer y me podría dar referencias , muchas gracias de antemano.
Seguimos en la búsqueda entoncesEs linda. Sobre todo cuando se arregla, que no suele ser muy seguido. Casi siempre lo recibe a uno con pinta de domingo.
Los tatuajes que tenía hasta hace un tiempo le quedaban bien: el brazo todo tatuado, los ciempiés en el abdomen, etc.
Pero loco, ya rayarse la cara es otro nivel. Yo no sé que fue lo que se hizo arriba de una ceja pero uy no: no no no.
Yo siempre me la llevé bien con ella, pero las 2 últimas veces que fui fue: pase la plata, métalo y no se demore mucho, váyase. Pa eso voy y pago 100 fox a Eros.
X2Alguna referencia de esta flaca tatuada?
Parce NICOL ex EE esta semana fui, estuvo bn.Hola compas!!
Alguna recomendación alguna independiente, jovencita de buen oral!?
Como para estar tirado en el sillón y que esté una hora haciendo el oral! Tipo novecita!!
Gracias quedó atento!!
He escrito infinidades de veces y nunca está disponible.Buenas, alguno ha tenido experiencia con esta SS?
Me parece que alguien hace unas 10 páginas antes dijo que sí era real. Quiero aventarme de kamikaze pero me da miedo salga con mil filtros hjpt
Parce ayer yo le escribí a Salomé y también a otra SS, tenían la misma plantilla, mismo costo (220 hora 170media) decía que solo atendía toda la noche, pregunté si en la mañana y no respondió. Se me hizo red flag. Para mí que es una agencia y no les confío, probable que hagan cambiazo a la hora de llegar.He escrito infinidades de veces y nunca está disponible.
¿Es cierto que se operó?Parce NICOL ex EE esta semana fui, estuvo bn.
ya que lo mame una hora si no se. La plata mueve montañas.
Tiene link Bro!? PleaseParce NICOL ex EE esta semana fui, estuvo bn.
ya que lo mame una hora si no se. La plata mueve montañas.
Si, lipo en senos y cuño, quedo con estrías en el abdomen.¿Es cierto que se operó?
Tiene link Bro!? Please
Como un grafiti encima de una ceja o eso parece jajaComo así que se hizo?
Ah pensé que estaba estrenando gemelasSi, lipo en senos y cuño, quedo con estrías en el abdomen.
No nada sigue toda naturalAh pensé que estaba estrenando gemelas![]()