Ni x el putas de adelantado nadaBuenas tardes señores, en mi desconocimiento hago una pregunta, es normal que cobren una reserva de 80mil por una hora?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni x el putas de adelantado nadaBuenas tardes señores, en mi desconocimiento hago una pregunta, es normal que cobren una reserva de 80mil por una hora?
Y que se hace en casos donde ya le intentan estafar a uno??
Haga la más sencilla, coja y guarde el # en un papel, trate en un tiempo largo de no contestar números desconocidos, WhatsApp que le escriba no lo abra, solo bloque y no responda, quédese calladoY si cogieron información tipo nombre o foto, si se han visto casos donde voleteén en redes?
Relájese, eso solo lo utilizan como amenaza, si ven que uno no les funciona pasan a otro,no les copie y antes gozecelos y los pone a volarY si cogieron información tipo nombre o foto, si se han visto casos donde voleteén en redes?
Huy no, acabe de estar con ella y que cochinada de servicio, es fea, usa WhatsApp mientras culea huy notienen alguna referencia de esta nena en bello,
Parce Shanell que servicio tan malo, nada de besos y utiliza el celular mientras el servicio, es fea nada que ver con las fotosSí tienen información de la primera que se llama Shanell se los agradeceria. Que culo tan rico y nunca he comido prepago en Bello
Uff que flacota brotherUy uyy alguien sabe de esta cosita!!
Yo, hice una reseña de ella incluso, esta buena, pero de los peores servicios que he tenido.Alguien ha catado a esta chica?
+57 3127355941 - VALERIA EXQUISITA NUEVA ACOMPAÑANTE DE LUJO HERMOSO ROSTRO CON SITIO PRIVADO (25973363) - MILERÓTICOS
hola chicos de penes ricos soy julieta tengo 24 anos sabrosas rostro hermoso cintura pequena nalgoncita soy sensual y apasionada me encanta el sexo al(25973363)co.mileroticos.com
Parce me podes pasar el link de Alejandra o el contacto porfavorLas mamadas de Alejandra como que son bien famosas jajaja yo voy de vez en cuando solo por eso, Buen viaje, Don Diego.
Amigo vaya al fija a una casa de chicas, o como la buscas?Hace unas horas comenté si era común solicitar un anticipo, y varios de ustedes (les agradezco) me dijeron que nunca.
Yo soy nuevo en esto, lo intente una vez por allá del 2023, pero realmente no fue una buena experiencia, y a falta de experiencia se comenten errores.
Cometí el error de confiar en un anuncio de una cara bonita y me intentaron estafar. Quizá sea inexperto pero tampoco soy alguien confiado.
Entonces luego de intentar concretar un servicio y luego negarme a ese pago anticipado para una reserva, me intentaron amenazar y extorsionar, esto realmente me dejó muy fuera de si (al ser mi 2do intento de Catar) y según los comentarios, es una ocurrencia usual.
Esto realmente me dejó un mal sabor de bocas, ya que tuve que tomar medidas que no tenía previstas contra esta situación.
Es entonces que vengo a preguntarles por las páginas y casas de cita de confianza en las que puedo intentar nuevamente la búsqueda de un servicio.
Igualmente, si pudiesen recomendarme alguna chica tipo xxxxxx o petit de confianza, les agradecería con la Cruz en la mano.
También les agradezco a los que se tomaron el tiempo de responderme y aliviar un poco el desagradable incidente
Arriesgue a ver está bonita pero es de Itagüí y todos ya sabemos cómo es Itagüí de maloHola buen día alguna referencia de esta mamasita?
+57 3245905858 - SOLO PARA HOMBRES QUE SABEN LO QUE QUIEREN ESCRIBEME (26074774) - MILERÓTICOS
y kim ardiente y sin limites se como tocarte sin siquiera rozarte y en mi telegram vas a sentirlo mis fotos y videos no son poses son promesas que pue(26074774)co.mileroticos.com
Tranquilo bro que aca la mayoria hemos sido amenazados al menos una vez, siempre busque en mileroticos, pasion prepagos(la mas fija en mi opinion) o photoprepagos, jamas “prepagos.com” o alguna pagina rara que no se mencione en el grupo, siempre con cuidado y si la nena le pide “adelanto”, vaya bloqueando de una vezHace unas horas comenté si era común solicitar un anticipo, y varios de ustedes (les agradezco) me dijeron que nunca.
Cometí el error de confiar en un anuncio de una cara bonita y me intentaron estafar. Quizá sea inexperto pero tampoco soy alguien confiado.
Entonces luego de intentar concretar un servicio y luego negarme a ese pago anticipado para una reserva, me intentaron amenazar y extorsionar, esto realmente me dejó muy fuera de si (al ser mi 2do intento de Catar) y según los comentarios, es una ocurrencia usual.
Es entonces que vengo a preguntarles por las páginas y casas de cita de confianza en las que puedo intentar nuevamente la búsqueda de un servicio.
Si, he ido con 2 niñas, la primera me fue bien(lastima que no la volví a ver publicada) la segunda un total desastre, ahí depende mucho de la nena por la que este yendo, no mantienen un estándar en los serviciosMi gente han ido a esta casa? .Cl. 54A #80-26, Ferrini, Medellín. Y si es así que tal les ha ido?
Eso es carca al miximall, uno da papaya por q en la esquina hay un semáforo y ya la gente sabe uno a que va, a mi me fue muy malMi gente han ido a esta casa? .Cl. 54A #80-26, Ferrini, Medellín. Y si es así que tal les ha ido?
cual es el numeroMi gente han ido a esta casa? .Cl. 54A #80-26, Ferrini, Medellín. Y si es así que tal les ha ido?
esa fotoBuen día compañero
los saluda un visitante constante del sitio que apenas se atreve a crear la cuenta
Para preguntar por referencias de esta sexoservidora, no me atrevo aún a un kamikaze
Ver el archivo adjunto 48932
Quien tenga referencias se los agradezco