Hace unas horas comenté si era común solicitar un anticipo, y varios de ustedes (les agradezco) me dijeron que nunca.
Yo soy nuevo en esto, lo intente una vez por allá del 2023, pero realmente no fue una buena experiencia, y a falta de experiencia se comenten errores.
Cometí el error de confiar en un anuncio de una cara bonita y me intentaron estafar. Quizá sea inexperto pero tampoco soy alguien confiado.
Entonces luego de intentar concretar un servicio y luego negarme a ese pago anticipado para una reserva, me intentaron amenazar y extorsionar, esto realmente me dejó muy fuera de si (al ser mi 2do intento de Catar) y según los comentarios, es una ocurrencia usual.
Esto realmente me dejó un mal sabor de bocas, ya que tuve que tomar medidas que no tenía previstas contra esta situación.
Es entonces que vengo a preguntarles por las páginas y casas de cita de confianza en las que puedo intentar nuevamente la búsqueda de un servicio.
Igualmente, si pudiesen recomendarme alguna chica tipo xxxxxx o petit de confianza, les agradecería con la Cruz en la mano.
También les agradezco a los que se tomaron el tiempo de responderme y aliviar un poco el desagradable incidente