Buenas noches estimados. Alguien ya ha tenido la oportunidad de probarla?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se tire de cabeza en esta página aca estamos hambriados de nuevos servicios.Señores, se que por acá es más la idea de preguntar por SS pero una parcerita se está dedicando a esto. Pero está buscando un buen lugar. Alguno que me recomienden o den info.
Mano, yo le hice una reseña hace año y medio aprox
Mano, Acrópolis es una perdida de tiempo. Esas mujeres estan re editadas, usted las ve en persona y nada que ver, puro marketingSeñores, me encantan las lolitas, entonces a cuál de estas han detonado que recomienden?
Estos costeños son muy amarrados jajajaja140k POR 1/2 HORA??? MEJOR ME HAGO LA PAJA
Link?tengo ganas de verle el rostro haber si es tan bonito como parece, pero esta muy censurado, yo creo que no es tan bonito por algo lo censura, por ese precio tire mejor donde Mei que es mala conocida pero finalmente conocida
Si desde q este bien mamasita y preste un excelente servicio le va muy bienQue se tire de cabeza en esta página aca estamos hambriados de nuevos servicios.
consejo: revise bien en este foro que ya la han mencionado mucho, y por lo que han dicho yo desertaría jajajajaAmigos, alguien tiene información sobre esta chica ?
Todavía estaAlguien sabe que paso con la casa de citas de Pamela quedaba por el consumo de Belén, unos días tenía unas muy buenas niñas
Alguien a ido a santas después de este suceso? Pregunte por una SS y que siguen en el mismo sitioGente que opinan de esto? vecinos denunciaron una casa, esa era rejas?
yo también tengo la inquietud con esta señorita, habrá algún mortal en este foro que nos quite la duda?Algún afortunado la conoce?
Tireme el dato para catarlaSeñores, se que por acá es más la idea de preguntar por SS pero una parcerita se está dedicando a esto. Pero está buscando un buen lugar. Alguno que me recomienden o den info.
Hay mucho loco suelto. Tirarse asi sola de independiente es peligrosoQue se tire de cabeza en esta página aca estamos hambriados de nuevos servicios.
Han dicho por el foro que es muuuuy selectiva al momento de dar un buen servicio dicen que o es alguien normal o mala clase con los clientes o eso fue hace tiempo quien sabe ahora como se porteAmigos, alguien tiene información sobre esta chica ?