Tommy13
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 787
Ah meloSi, me dijieron q está atendiendo ahí en eclipse
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah meloSi, me dijieron q está atendiendo ahí en eclipse
Eso ya es muy viejoPrecaución catadores!
Han hablado de ella, creo que tiene reseña, dicen que es un servicio normal tirando a malo.buenas, quien conoce a esta vieja me trama su culo pero de pronto es una vaca muerta
Ver el archivo adjunto 49582Ver el archivo adjunto 49583
men no se confié de esa pagina y esas fotos, tiene mas pinta de estafa que de otra cosa
Itagüí es mala zona
Yo también pregunté jajaja si se llega a tirar tire el dato
Demás que ya le mandaron la cuota a Fico, pues según supe cambiaron de casa, pero no he vuelto a preguntar dirección, igual se pasaron a una cuadraAlguien a ido a santas después de este suceso? Pregunte por una SS y que siguen en el mismo sitio
Parce lo único que tengo para opinar es que está ss es de eros spa
Muchas gracias bro y dónde queda Acrópolis?Mano, Acrópolis es una perdida de tiempo. Esas mujeres estan re editadas, usted las ve en persona y nada que ver, puro marketing
+57 321 7438577Alguien tiene el teléfono de la Casa de Nubia?
Bro, cuál es esa? pon el enlace por favor.Ya alguien cató a la enana de belen?
La cosa es que es difícil conseguir lolitas y allá abundanMano, Acrópolis es una perdida de tiempo. Esas mujeres estan re editadas, usted las ve en persona y nada que ver, puro marketing
Pide muchoHola muchachos, además de Bendito Masaje, qué otro sitio conocen dónde las masajistas sean bonitas y buenonas, y qué ofrezcan final feliz, porque en Bendito, muy mamasitas, pero no hay final feliz.