Esa es de las que trabajaban en Yarumito en Itagüí, allá hacen cambiazosAlguien sabe ...
Que pena ella trabaja en Envigado
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es de las que trabajaban en Yarumito en Itagüí, allá hacen cambiazosAlguien sabe ...
Que pena ella trabaja en Envigado
Epa bro es esa misma, si la cata le hace su respectiva reseña para saber qué tal es su servicioCompañero yo creo que es esta Caleña... Le tengo ganas:
https://spankbang.com/v79x/video/samantha+colombiana+6
Parce te recomiendo que busques en la página MotelNow, hay buenas reseñas y es confiable.Buenos días parceros
Les hago una consulta urgente, una amiga a la que le tengo ganas y en próximos días va a venir a visitar a su familia, ya la tengo convencida que tengamos sexo casual
Necesito recomendaciones de moteles que sean de acceso discreto (que no sean en vías tan concurridas) y no tan costosos, o sea tarifa máxima de 100 o 120, pero que sean LIMPIOS y tengan lo básico, buena cama, silla del amor y espejos
Me interesa zonas como Belén, Laureles o Estadio, pero que sus alrededores sean seguros
Llevo poco tiempo viviendo en Medellín y casi no conozco la ciudad
A todos gracias
De esos precios en el centroBuenos días parceros
Les hago una consulta urgente, una amiga a la que le tengo ganas y en próximos días va a venir a visitar a su familia, ya la tengo convencida que tengamos sexo casual
Necesito recomendaciones de moteles que sean de acceso discreto (que no sean en vías tan concurridas) y no tan costosos, o sea tarifa máxima de 100 o 120, pero que sean LIMPIOS y tengan lo básico, buena cama, silla del amor y espejos
Me interesa zonas como Belén, Laureles o Estadio, pero que sus alrededores sean seguros
A todos gracias
Mijo cubos, Golden, aloha suite y lobby de la 80,Buenos días parceros
A todos gracias
Nooo en el centro son a 30mil esos pulgueros, o hasta menos, ud con 100 - 120mil encuentra buen hotelDe esos precios en el centro
Encontré uno que se llama 3D suite, qué tal es eseNooo en el centro son a 30mil esos pulgueros, o hasta menos, ud con 100 - 120mil encuentra buen hotel
No, pero hay días en los que solo una chica está disponible y las chicas nuevas prestan solamente el servicio de masaje por el mismo valor del servicio completo ya la relación y el oral se debe pagar como adicionalEsa casa se acabó?
Mano pues yo soy frecuente y todo sigue normalEsa casa se acabó?
Yo hice una reseña de ella. La primera vez no me fue tan bien. La segunda mejoró, la tercera en adelante súper bien. Oral al natural 100 y besos. Maneja Anal.Entonces recomiendas su servicio?
Sabes que adicionales maneja?
Parce alquile un air bnb pa ese tipo de cosas y se relajaBuenos días parceros
A todos gracias
Que nenas recomiendas de ahi de GardenMano pues yo soy frecuente y todo sigue normal
si varias, pero dígame más fácil con cual va ir y se la perfilo según me haya ido a mi con ella.Con cuales de esas ha estado y que recomiende por calidad del servicio?
Pero el pregunta por precios q no superen los 100, los del estadio no le sirveNooo en el centro son a 30mil esos pulgueros, o hasta menos, ud con 100 - 120mil encuentra buen hotel
Es buenoEncontré uno que se llama 3D suite, qué tal es ese