No bote la plata con ellaBuenas alguien a catado esta veterana que me parece hermosa
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No bote la plata con ellaBuenas alguien a catado esta veterana que me parece hermosa
Un compañero fue y dijo q buen servicio, solo que lo selectiva le pasó al del besoCreo que a esa la tuve en mi lista pero al ver que es selectiva la descarte, no me gusta que me hagan perder mi tiempo.
Está muy delgada para el
parce y por qué crees que es alone el que borra las reseñas?
Parece no, está ok yo ahorita ando viendo para donde agarrarEstá caída mileróticos?
No es que las borre alone el es uno de los admin o moderadores y le puede dar info si usted requiereparce y por qué crees que es alone el que borra las reseñas?
también se me hizo raro no encontrarla .
Parce depende de la hora yo fui con ella alguna vez en la tarde tipo 6 y me atendió muy bien y luego repetí de noche y me atendió pues muy normal y no volví más.Si, dicen q atiende súper bien la nena q algunos los besa y al q le hizo la mala reseña no le dió ni la hora. La pelada es bonita y culona
parce si quiere ir a la fija vaya con las ya conocidas como Lorena porque acá todo es subjetivo depronto para alguien fue un buen servicio pero depronto alguno que va con más frecuencia le parece un servicio normal , ni bueno ni malo.Tengo a esta nena en el radar pero veo opiniones divididas por acá , llevos dos años lejos de esto y pues quiero volver pero con una buena experiencia, muchachos realmente vale la pena la nena?
Pues viendo otra vez la reseña yo creería que la chica pidió que la bajaran por qué ahí especificaban muy bien su dirección y seguro esa casa también es donde vive me imagino que por seguridad prefirió no estar tan expuesta.No es que las borre alone el es uno de los admin o moderadores y le puede dar info si usted requiere
Si parce por lo general es eso y ps el cliente contó demasiados detalles aquí alguna de estas nenas tienen marido o hijos pequeños y lo quieren mantener en secreto.Pues viendo otra vez la reseña yo creería que la chica pidió que la bajaran por qué ahí especificaban muy bien su dirección y seguro esa casa también es donde vive me imagino que por seguridad prefirió no estar tan expuesta.
Man sería a mi si me gustó porque hices y deshice con esa nena, se dejaba hacer fuck face y dar sin compasión, no sé si me tocaba los días donde mejor estaba el servicio pero uff, con decirte que se tragana cada cartucho sin quejarse, lastima que le perdí el rastroA lo bien le gusto? Bueno yo no soy quien para juzgar, un amigo fue con ella hace tiempo y me dijo que muy suave, que ni se deja tocar... también leí una reseña de un camarada acá que como que le dijo que no la tocara mucho que le iba a quitar la crema corporal jajajaja (como pa mandarla a comer mierda ahí mismo)
La verdad si lo que quieres es una gótica de verdad... únete a la filatengo años buscando una SS realmente gótica o metalera/rockera y lo único que encontré fue un híbrido que es Daiquiri
Está entre medio e-girl, medio goth, medio otaku jajaja una cosa loca pero lo que si le digo es que está muy rica y es mero súcubo real
De nuevo aplica lo mismo que venimos hablando sobre otros servicios... la selectividadMan sería a mi si me gustó porque hices y deshice con esa nena, se dejaba hacer fuck face y dar sin compasión, no sé si me tocaba los días donde mejor estaba el servicio pero uff, con decirte que se tragana cada cartucho sin quejarse, lastima que le perdí el rastro
Está buena, pero si no es algo fijo entonces no me animoParce depende de la hora yo fui con ella alguna vez en la tarde tipo 6 y me atendió muy bien y luego repetí de noche y me atendió pues muy normal y no volví más.
El servicio está bien pero tampoco es wow como puede ser con otras chicas, eso sí , cuando estuve con ella por allí en noviembre era económica no sé si aún lo sea
parce si quiere ir a la fija vaya con las ya conocidas como Lorena porque acá todo es subjetivo depronto para alguien fue un buen servicio pero depronto alguno que va con más frecuencia le parece un servicio normal , ni bueno ni malo.
Cuál se le va a tirar?Parece no, está ok yo ahorita ando viendo para donde agarrar
Don Michael yo estuve con la nena pues a mí me fue bien rico todo chimbita de cara y y cuerpo lo que es tetas naturales super ricas ya como goticas un ros caídas pero igual muy lindos teteros buen culo y se le volea parejo a mi me dio buenos besos y apasionados, en el oral un ros normal pero de resto 1A la nena JAJAJAJAAlguien ha probado está tetona? Está en E.e
Se le tiene ?Hablalo quien quiere desorden que diga que busca que le acomodamos a la talla, hay chiquitas grandes pechugonas, tablas, limoneros con buen oral con buenos besos que quiere papi