@davidfam lo mismo le dije hace poco a mi hermanito que la prepa le pegó severa labia esto va para usted y todo el que lo necesite
1. prepas solo son para cumplir gustos, fetiches, que una mujer común no se dejaría hacer y varias tienen problemas como depresión.
2. salir en público con una prepa se expone usted, en Golden, hay una nena, Dani que me contó que tenía un man obsesionado con ella que hasta la seguía imagine usted salir con una nena que tiene un loco de estos atrás se gana un problema por algo que ni es suyo, es del pueblo
3. En vez de dedicarle tiempo a prepas que le van a cobrar hasta respirar, mejor haga esto:
Busque una nena del trabajo cuando abran la coca del almuerzo dígale que huele rico que si le deja probar
Le dice que le recuerda el sabor de un restaurante por su casa , así sea mentira y usted nunca haya ido por allá
Le dice que un día de estos van para dejarla intrigada y si la nena le interesa como mínimo ser su amiga, ella misma le pregunta que cuando van a salir , y allí la lleva a almorzar al dichoso restaurante y ya luego agarran a algún parque cerca su casa ya allí la nena o le dice para irse o que le preste el baño y van a su casa.
Está me ha funcionado 3 veces. si bien no es mucho , sigue siendo más que 0.