Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 2.231
alguna referencia de este chocolatico?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El man dijo que no se anuncia, como que ya tiene su clientela , que si alguna cosa le mandarán mensaje al privado siendo directo con la propuesta, pero pues en esos grupos hablan tanta mierd...Huy......pero la pelada de ese perfil de Instagram que montaste es prepa??? Aún trabaja???
Jajajaja yo digo que siempre que acá en el foro salgan con esas de que es la primera vez y que a quien le recomiendan mejor los ignoremos, eso son puros peladitos que ni trabajo deben de tener y vienen acá a hacer perder tiempo, esos manes por allá nunca van , yo la primera vez que fui si estaba cagado del susto pero no me puse a pedirle al resto que me convenciera, yo a los primerizos no les vuelvo a recomendar nada, diferente a qué sea alguien que uno vea que si necesita la ayuda, alguien que si tenga dudas reales , que después de una primera vez quiera saber en qué puede mejorar o como evitar malos ratos , alguien que uno note que si va ir pq el el resto son puros pajeros que entran a esas páginas todos ganosos y nunca salen con nada.@catadordemonial care chimba. Pudo concretar la cita o aún necesita que lo lleven de la manito
Mi consejo es no mirar nunca este sitio, prepagos.com. Cuando solicites una cita, te pedirán que pagues un depósito parcial y, posteriormente, estafarán tus datos bancarios. Lee el foro.![]()
3169822679 - Mary Q - Aranjuez, Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Mary Q en Prepagos.com: Estoy aquí para complacer todas tus necesidades fetiches y demás quiero que pases un rato súper agradable soy joven pero tengo bastante experiencia para hacer todo lo que me pidasprepagos.com
Alguno de los presentes ha catado/estado con esta niña?!?!
Ver el archivo adjunto 51715 Ver el archivo adjunto 51716
O alguien tiene alguna referencia de esta otra niña
Ver el archivo adjunto 51717 Ver el archivo adjunto 51718Ver el archivo adjunto 51719![]()
3155384339 - Julieth - El Poblado, Medellín, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Julieth en Prepagos.com: Hola amor! Que tal cómo va tu día? Soy super TOP!! más Hermosa y Deliciosa de toda Colombia, mis tetas son las *mejores , con unas nalgas preciosas y grandes. Papasito ven!!! me haría muy feliz conocerte!!! Estoy por POCOS DIAS y por grandes placeres...prepagos.com
cual mariana tiene link?Esa Mariana tiene un tremendo jopo, que culote hermano!
nunca nunca bajo ninguna circunstancia crea en los anuncios de prepagos.com roban fotos de onlyfans aveces para hacer anuncios falsos,o son muy malos servicios![]()
Contacta a Mary Q en Prepagos.com: Estoy aquí para complacer todas tus necesidades fetiches y demás quiero que pases un rato súper agradable soy joven pero tengo bastante experiencia para hacer todo lo que me pidasprepagos.com
Ver el archivo adjunto 51717 Ver el archivo adjunto 51718Ver el archivo adjunto 51719![]()
Contacta a Julieth en Prepagos.com: Hola amor! Que tal cómo va tu día? Soy super TOP!! más Hermosa y Deliciosa de toda Colombia, mis tetas son las *mejores , con unas nalgas preciosas y grandes. Papasito ven!!! me haría muy feliz conocerte!!! Estoy por POCOS DIAS y por grandes placeres...prepagos.com
mucho cuidado con prepagos.com, estafan, si de pronto quiere verificar la nena, busque las fotos con el buscador de google imagenes, usualmente se las roban del insta de alguna pelada, si esta re antojado, busque el numero de telefono que dejan en el perfil en sitios mas seguros como mileroticos.com con esperanza de que haya un perfil mas serio, de todos los perfiles que contacte cuando inicie en esto todos resultaron siendo falsos![]()
Por todo la noche, ¿No necesitaría un presupuesto de 1 a 2 millones de pesos?Manuela , muy linda 10/10
Alguien que se lance a escribirle cuánto cobra ajajjajajaEl man dijo que no se anuncia, como que ya tiene su clientela , que si alguna cosa le mandarán mensaje al privado siendo directo con la propuesta, pero pues en esos grupos hablan tanta mierd...
Parce pues la vieja para mí es top, yo creería que si se le van por ahí 1 500 000 , háblele a ver , pero el servicio es bueno, eso sí, la vieja sabe cómo encoñar manes , da buen trato y es muy tramadora, ojo pues se me enamora de la pelada que termina todo loquito como papá yoPor todo la noche, ¿No necesitaría un presupuesto de 1 a 2 millones de pesos?
Pues según dicen hay que hablarle a ese Instagram pero que la vieja le da mucha prioridad a los gringosHuy......pero la pelada de ese perfil de Instagram que montaste es prepa??? Aún trabaja???
Estoy de acuerdo, yo la primera vez que tome un servicio también fui con mucho miedo y es algo que lo veo normal, a los seres humanos por naturaleza nos da miedo salir de nuestra zona de confort y es algo que pasa en muchos aspectos de la vidaJajajaja yo digo que siempre que acá en el foro salgan con esas de que es la primera vez y que a quien le recomiendan mejor los ignoremos, eso son puros peladitos que ni trabajo deben de tener y vienen acá a hacer perder tiempo, esos manes por allá nunca van , yo la primera vez que fui si estaba cagado del susto pero no me puse a pedirle al resto que me convenciera, yo a los primerizos no les vuelvo a recomendar nada, diferente a qué sea alguien que uno vea que si necesita la ayuda, alguien que si tenga dudas reales , que después de una primera vez quiera saber en qué puede mejorar o como evitar malos ratos , alguien que uno note que si va ir pq el el resto son puros pajeros que entran a esas páginas todos ganosos y nunca salen con nada.
Gracias.Mi consejo es no mirar nunca este sitio, prepagos.com. Cuando solicites una cita, te pedirán que pagues un depósito parcial y, posteriormente, estafarán tus datos bancarios. Lee el foro.
Gracias Bro, ya me leí la reseña.Tiene reseña
NOMBRE: —Luisa
NÚMERO: —314 8070883 (número de la administracion)
TARIFA: — 200 K
LUGAR: —Santas Spa
CARA: —10/10 hermosa
CUERPO: —10/10 delicioso
SERVICIO: —
Mis Amigos catadores volví de nuevo, antes aparecía como Pipe_86 tuve q crear otra cuenta porq la anterior no se q le pasó y no fui capaz de recuperarla.
Pues si señores por fin estuve con Luisa, quise darle una segunda oportunidad a la casa siguiendo algunos consejos de unos colegas y funcionó, agregue a Santas la telegram y a...
- Andrés Catador 2
- buen rostro buen servicio fitness operada
- Respuestas: 37
- Foro: Reseñas en Medellín
Está hemocha!Malparidos Wilson Manyomas si se pasan...había pillado que estaban publicando mucho perfiles de enanas, peroooooo con esto si se pasan
![]()
3019437153 - Yina - Acacías, Colombia - Prepagos.com
Contacta a Yina en Prepagos.com: Hola mis amores gracias por entrar a mi perfil como puedes ver mis fotos soy una chica discapacitada es un fetiche único que no vas a encontrar en ningún lado estoy disponible para complacer cualquier fantasía sexual no sabes la sensación que es estar con una...prepagos.com