joseoapina5
Parroquiano
- Puntaje
- 35
@wolf89 no te perdés de nada, si así es un video de vaca muerta como será pagando , voy a mirar si lo encuentro eso era con el marido de Andrea GarcíaElla tiene video en xvideos, cambia mucho de nombre y de número
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@wolf89 no te perdés de nada, si así es un video de vaca muerta como será pagando , voy a mirar si lo encuentro eso era con el marido de Andrea GarcíaElla tiene video en xvideos, cambia mucho de nombre y de número
@wolf89 https://www.xvideos.red/video.iliud..._-_por_andrea_garcia?sxcaf=4353LFJE75_video__Ella tiene video en xvideos, cambia mucho de nombre y de número
Las veces que me atendí en golden house, me fue bien. Salí contento.a mi también me interesó, pero buscando info me di cuenta que maneja la misma plantilla de las peladas de golden house, así que por eso desistí... aunque si alguien confirma que vale la pena hasta me animo otra vez jajajaja
Si la primera vez fue mala yo nunca repito para no perder la plata y llenarme de rabiaCompas, alguna reseña reciente o visita a esta nena? Tengo ganas de repetir l, la primera vez no me fue tan bien. https://co.mileroticos.com/masajes-...iversitaria-sera-un-gusto-atenderte/26355105/
Que rico chaparrita.Estimados.
Alguno que haya catado a esta nena. Que cuerpo tan perfecto.
En su anuncio se ve mucho mejor.
Compa al fin te han dado respuesta? De dulce de EclipseAlguno sabe de ella https://www.eclipserojo.com/catalogo-modelos/dulce/
Imagino que la distingueQue tristeza de mujer
Esa plata con ella es más perdida omeEn su anuncio se ve mucho mejor.
En esos videos decepciona. Y eso que solo ví la vista previa porque pide tener suscripción. La chimba pago por eso XD
Hola camaradas que se sabe de esta niña
En cuanto visitar a la nena, no creo. La última vez que nos vimos decidí no visitarla más por diferencias de perspectivas jajaja. Además estoy retirado de esto durante un tiempo.Pero vaya dele vueltica camarada y nos cuenta
Ilustre camarada, aprovecho y le pregunto, no hay rifa de mitad de año programada?![]()
Yo creo que hay un comentario pero y no recuerdo si positivo o negativo monta foto una foto a ver q dicenCompa al fin te han dicho algo? La tengo entre ceja y ceja pero estoy esperando luz verde
Rota el link colegaElla tiene video en xvideos, cambia mucho de nombre y de número
Ni con los de los piesCon los dedos de la mano no me alcanza
Ella es bipolar en los precios, según el marrano... a mi me cobró 100k la hora... pero me ha enviado tambien de 150k ... me imagino que cuando le hablan full cobra 150 y cuando está embalada bajita de servicios cobra 100...Cuanto cobra por servicios?
Hay muchas que viven cambiando de número y de nombre para despistar a los incautos, sumado a la cantidad de personas que no conocen el foro entonces se van de kamikazeSeñores vengo a buscar su sabiduría, y tengo una pregunta que me tiene inquieto, sabemos que la ciudad está llena de malos servicios que abundan y sobran pero yo veo por lo menos en mileroticos perfiles de malos servicios que se llevan anunciando muchísimo tiempo, como hacen esas sexo servidoras para seguir vigentes y seguir dando malos servicios de donde sacan clientes ? Yo por lo menos era alguien experto en dar con malos servicios era mi deporte pero desde que conocí este foro ufff todo ha cambiado he podido evadir malos servicios y dar con buenos servicios y quedar muy agusto, gracias a toda esta comunidad.