C
Cogelon
Invitado
La estuve contactando cobra casi 500 a domicilio
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La estuve contactando cobra casi 500 a domicilio
Metase a un link roto de alguna pelada que no se publique y le salga error como el de arriba, y salen prospectos no muy visibles por búsqueda convencional por decirlo asíUffffff jueputa gente que le pone el alma... Cómo hacen para que le salgan esas peladas en mileroticos. Yo me meto y son siempre las mismas veinte repitiéndose una y otra y otra vez y hay gente que encuentra estás bellezas. Cómo hacen. Huy papá se fue de favorita. Tiene aires de Natalia la que solo hace domicilios. Ojalá sea así toda cuál las fotos, si tiene barriguita no me molesta con tal de que las patas sean como en las fotos. Le pagaría solo para masajearle esos muslos y ese jopo. Cosa linda. Alguien la ha catado?? Ex marin sabe cositas ajajajja
Donde no sea edición y este fiel a la foto, me le tiro es de una! espero referencias de algún héroe
Esa reseña es de otro catador , acá en el foro tiene muchas por qué es conocida, escríbele a este número 304 4113869Wow. No es carera. Pues teniendo en cuenta lo que ofrece y por el precio que maneja no es tirana, punto a favor. Pero es primera vez que la veo. Pero vengo de leer esa reseña vieja tuya sobre la chica y leyendo comentarios veo que es una muy buena opción, pero cuál es el contacto de ella. Esos perfiles están eliminados, el WhatsApp de tu reseña sigue siendo el mismo que ella maneja actualmente??
Parce Mono, esta mi lista pero no se como estaria el servicio.Colegas! Sigo en búsqueda de lolitas bien planitas!
Referencias de ella?
Me pregunto por qué Camila Loca publicar 4 anuncios en prepagos y 3 anuncios en masajes eroticos en mismo tiempo![]()
JajajajaY invocamos a la princesa @Lorena_69
Aprovechemos que se manifestó jejejje. Lore en tu casa trabaja esta chica de la foto. ???Jajajaja
Si amorAprovechemos que se manifestó jejejje. Lore en tu casa trabaja esta chica de la foto. ???
Que precio manejan alla bb?Si amor
Sinceramente que tal presta el servicio?Si amor
Amigo, creo son 180 hora 130 mediaQue precio manejan alla bb?
Amor no se, ya eso es de cada chicaSinceramente que tal presta el servicio?
volvió aleja la rola? ahora si a probar esas tetas renovadas